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Sistema inteligente de control de aforo basado en cámaras de video que incorporan algoritmos de visión artificial para el conteo de personas que cruzan una línea virtual o que permanecen en una área o zona determinada, ya sea en un edificio o en un espacio exterior. La información relacionada con el aforo generada por las cámaras inteligentes, es enviada a un centro de control físico, y/o a dispositivos móviles como smartphone o tabletas, lo que facilita el trabajo de los responsables de las instalaciones y mejora los tiempos de respuesta. Los datos también se pueden integrar en plataformas de ciudad o CRM turístico.
El sistema permite dar una respuesta en tiempo real mediante mensajes de voz, apertura/cierre de puertas o gestión de paneles informativos. La solución aportada por Bosch permite aplicar un filtro de privacidad en origen, es decir, en la propia cámara, antes de que se envíe la imagen o se almacene, garantizando de esta forma el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales.
Dirigido a:
Otras funcionalidades:
Los sistemas inteligentes de control de aforo en espacios turísticos se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: ver enlace
Numerosas instalaciones en ciudades pequeñas, medianas y grandes, a nivel nacional e internacional. Cabe destacar el control de aforo en playas realizado para el municipio de Fuengirola durante la pandemia Covid19.
12 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
El éxito de los espacios públicos de una ciudad no depende solo del área que abarquen en la zona urbana, sino de la apropiación y reconocimiento de éstos por parte de los ciudadanos. En esta propuesta, el término “Usabilidad” se aplica al espacio público como la correspondencia entre la cantidad de usuarios y el porcentaje de área ocupada, y las condiciones físicas espaciales, pues evidencian cómo el espacio responde a las necesidades de las personas a través de las decisiones que se toman en su diseño.
Los sistemas inteligentes de visión artificial diseñados y fabricados por Bosch permiten realizar estas mediciones de forma fiable 24 horas al día y 365 días al año, pudiendo diferenciar entre personas, bicicletas, motocicletas, coches, autobuses o camiones, lo que proporciona un sistema empírico excepcional para los gestores de las ciudades. Otros sistemas de medición de la cantidad de personas y el porcentaje de ocupación, como el análisis de la geolocalización de terminales móviles, ya sea por conectividad Bluetooth, Wifi, o 3G/4G/5G, se basan en estimaciones de población, y, por tanto, no ofrecen datos con tanta información y precisión como la visión artificial. No obstante, la posibilidad de integrar datos de diferentes fuentes siempre aportará al proyecto una mayor riqueza.
Gracias al Modo Privacidad que incorporan las cámaras inteligentes de Bosch, éstas se pueden configurar como videosensores que protegen los datos personales, y, por tanto, desplegarse en espacios públicos sin necesidad disponer de la autorización de las comisiones de videovigilancia, ya que el fin de dichos videosensores no es la seguridad, sino la medición de movimientos anónimos en una zona concreta de la ciudad o el territorio inteligente.
Los sistemas inteligentes de análisis de la usabilidad de espacios públicos se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: ver enlace
El sistema de análisis de la usabilidad de espacios públicos se ha instalado, en una primera fase, en dos parques públicos del municipio de Fuengirola (Málaga). En función de los resultados, se prevé la implantación en el resto de parques e instalaciones públicas municpales.
12 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
Sistema de gestión inteligente de aparcamientos en destinos turísticos basado en cámaras de video que incorporan algoritmos de visión artificial para detectar la presencia de vehículos, ya sea a la entrada de un aparcamiento (conteo de entradas y salidas), o plaza a plaza (libre/ocupada).
La información relacionada con el número de plazas libres/ocupadas generada por las cámaras inteligentes, es enviada a un centro de control físico, y/o a dispositivos móviles como smartphone o tabletas, lo que facilita el trabajo de los responsables municipales. Los datos también se pueden integrar en plataformas de ciudad o CRM turístico. El sistema permite dar una respuesta en tiempo real mediante mensajes de voz, apertura/cierre de accesos o gestión de paneles informativos.
Aplicaciones o casos de uso:
Los sistemas inteligentes de gestión de aparcamientos en destinos turísticos se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: ver enlace
Numerosas instalaciones en ciudades pequeñas, medianas y grandes, a nivel nacional e internacional. Por ejemplo en Parque Científico y Tecnológico (PCT) Cartuja, para la monitorización de las bolsas de aparcamiento públicas.
12 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
Equipos de medición de la calidad del aire en destinos turísticos certificados para Mediciones Indicativas según Directiva Europea de Calidad del Aire 2008/50/EC y mapas de dispersión de la calidad del aire.
Los equipos miden de forma muy precisa los principales gases y partículas que afectan a la calidad del aire de las ciudades: NO2, O3, SO2, CO, PM2.5, PM10, temperatura, presión y humedad relativa). La información es enviada a una plataforma de gestión, donde se pueden consultar los niveles. Los datos también se pueden integrar en plataformas de ciudad o CRM turístico y se pueden visualizar en paneles informativos para mostrarlo a los turistas.
Con los datos de los medidores de calidad de aire, la topografía de la ciudad, los datos meteorológicos y el comportamiento del tráfico se crea un mapa de dispersión de la calidad del aire de alta resolución y en tiempo real con precisión de 5 metros y 1 hora. Con este modelo se puede conocer cómo se dispersa cada contaminante a lo largo de la ciudad, cómo va a evolucionar a futuro o identificar cuanto influye el tráfico en la contaminación total.
Aplicaciones o casos de uso:
Venta de HW y SaaS
Ciudades en Europa, EEUU, China e India
15 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
Modelo para conocer las emisiones de CO₂, NOx y PM que provocan los vehículos en la ciudad.
Combinando los datos del volumen de vehículos en la ciudad, los tipos de vehículos, su motorización, su estándar de emisiones y su comportamiento dinámico de conducción (velocidad y aceleración) se crea un modelo que indica las emisiones en tiempo real de CO₂, NOx y partículas producidas por el tráfico en un rango espacial de 20 metros. De esta forma se pueden identificar de forma microscópica los puntos críticos de emisiones de la ciudad asociadas al tráfico o saber cuánto contribuye el tráfico a la contaminación total y aplicar medidas para reducir esas emisiones.
Los datos también se pueden integrar en plataformas de ciudad o CRM turístico.
Aplicaciones o casos de uso:
Informes de consultoría o SaaS para el modelo online
Londres, Stuttgart, Erfuhr
15 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
Sistema de seguridad inteligente basado en cámaras de video que incorporan algoritmos de visión artificial para la detección automática de incidentes, como la entrada o salida de una zona no autorizada, el merodeo, objetos abandonados y/o substraídos, personas corriendo, superar el aforo máximo permitido, etc.
Los avisos generados por las cámaras inteligentes, son enviados a un centro de control físico, y/o a dispositivos móviles como smartphone o tabletas, lo que facilita el trabajo de los responsables de seguridad y mejora los tiempos de respuesta. El sistema permite dar una respuesta en tiempo real mediante mensajes de voz, apertura de puertas o gestión de la iluminación.
Los sistemas inteligentes de video aplicados a la seguridad de infraestructuras turísticas se comercializan a través del canal de distribución y de partners de Bosch en España: https://www.boschsecurity.com/es/es/donde-comprar/
Numerosas instalaciones en ciudades pequeñas, medianas y grandes, a nivel nacional e internacional. Cabe destacar el caso de uso que se viene desarrollado desde 2018 para la protección y seguridad inteligente de la Semana Santa y la Feria de la ciudad de Sevilla.
12 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
BOSCH es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios, que emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo. Como empresa líder del IoT (Internet of Things), BOSCH ofrece soluciones innovadoras para edificios, ciudades y territorios inteligentes (Smart Buildings | Cities | Tourism), utilizando para ello toda su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las cámaras de videovigilancia inteligente de Bosch, funcionan como sensores de visión artificial que proporcionan datos al los gestores para la toma de decisiones. Esta información se comparte de forma abierta para poder tener una visión de conjunto del territorio, pudiéndose conectar a plataformas smart basadas en estándares.
DinyPARK: Sistema de conteo, tracking y clasificación de vehículos e información de plazas libres en aparcamientos.
Mediante la utilización de diferentes tecnologías (lector de matrículas, WiFi, Bluetooh, RFID), DinyPARK ofrece información precisa y en tiempo real del número de vehículos que se encuentran en una determinada zona, en interior y en exterior, y así poder gestionar de forma óptima las infraestructuras. Los datos quedan registrados y guardados para su posterior consulta y obtención de informes históricos.
Para ello, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecen diferentes versiones del mismo producto:
DINYPARK – Ciudad
Tiene como objetivo dar solución al problema de localización de plazas libres en la ciudad. Para ello, se centraliza la información de plazas libres disponibles en las diferentes zonas de aparcamientos (rotación, zona azul y disuasorios) y se muestra al usuario a través de paneles informativos en la ciudad y aplicaciones móviles. Estas aplicaciones guían al usuario directamente al parking seleccionado.
DINYPARK – Tráfico
Tiene como objetivo mejorar la movilidad y la eficiencia de las infraestructuras y sistemas de transporte público en la ciudad.
Estos datos permiten tomar medidas para mejorar el tráfico y disponer de información estadística del uso de las vías (franjas horarias, tipo de vehículos, días de la semana).
Por medio de cámaras inteligentes, se accede a información relevante del tráfico (conteo de vehículos y su clasificación, nivel de saturación de las vías, detección automática de incidentes en la vía pública).
DINYPARK – Tracking
Tiene como objetivo conocer las rutas más habituales de los vehículos, su procedencia (matrices origen/destino), frecuencia de circulación por determinados puntos, controlar los accesos a espacios restringidos y detectar infracciones (aparcamientos indebidos, maniobras prohibidas).
DINYPARK – PMR
Tiene como objetivo facilitar el aparcamiento al colectivo de personas con movilidad reducida (PMR).
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Paneles informátivos en Donostia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-ciudad-panelesdonosti2.pdf
Picos de Europa: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-trafico-picoseuropa.pdf
Coruña Smart City: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-parktracking-acoruna.pdf
Alcalá de Henares: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-pmr-alcalahenares.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
DinyTRACK: Tracking de personas y vehículos, información de permanencias en una zona, trayectos y tiempos de recorrido.
Para obtener información del comportamiento de las personas en un espacio determinado, ofrecen la solución DinyTRACK. Con estos datos, es posible conocer los tiempos de permanencia en un área, las rutas más habituales (se definen varios puntos de la ruta en los que el dispositivo debe ser detectado) y el tiempo empleado en ellas. Además, muestra los usuarios repetitivos con su frecuencia de aparición.
Con la utilización de tecnologías inalámbricas (señales Wifi y Bluetooth de los dispositivos móviles), obtienen la posición de los dispositivos mediante triangulación. De esta manera, se generan mapas de calor y se conocen la frecuencia y los tiempos de recorrido entre diferentes puntos. La plataforma que recibe la información agrupa en tramos horarios el porcentaje de personas que transitan, siendo éste un indicador de la atracción de la ruta.
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Diputación Foral de Gipuzkoa: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-dinytrack-smartkalea2.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
Mediante un contador de personas automático, DinyCONT ofrece información precisa y en tiempo real de la afluencia y ocupación de una determinada zona, tanto en interior como en exterior, controlando el aforo. Los datos quedan registrados en un servidor en la nube para su posterior consulta y obtención de informes históricos. Para ello, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, ofrecen diferentes versiones del mismo producto:
DINYCONT – Afluencias
Para obtener información de los flujos de personas en una zona determinada (gente que pasa por esa zona). Con esta información se obtienen datos estadísticos de estancias medias de los visitantes, horarios de mayor afluencia, ratios afluencias/ventas, etc. También permite relacionar los datos entre diferentes zonas, por ejemplo, cuánta gente entra con respecto a la gente que pasa por delante del establecimiento, del escaparate, del expositor. Todos los datos se muestran en tiempo real.
DINYCONT – Aforo
Para obtener información de la ocupación en tiempo real (cuánta gente hay un determinado espacio) y el control de aforo. Un ejemplo para aplicar esta solución se da en la gestión de eventos. Con esta solución, queda garantizada la seguridad en los eventos, ya que permite configurar alarmas de aproximación y/o exceso de aforo, de tal manera que los responsables de seguridad las recibirán y podrán tomar las medidas adecuadas para evitar avalanchas o situaciones de riesgo para los asistentes.
DINYCONT – Filas y Permanencias
Para obtener información de la permanencia de las personas en los espacios de interés, como escaparates, expositores, colas en cajas de pagos. Conociendo el tiempo y número de personas que permanecen en esos espacios definidos se puede medir el atractivo de la zona delimitada o ajustar los recursos para evitar colas innecesarias.
Tecnología usada:
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Patronato de deportes de Donostia. Sistema de control de Aforo ante el Covid 19: https://www.dinycon.com/noticias/item/690-dinycon-sistemas-disena-una-innovadora-solucion-para-el-control-de-aforos
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-afluencia-valencia.pdf
Durangoko Azoka (Feria del Libro y Disco de Durango): https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-aforo-durango.pdf
Turismo Donostia: https://www.dinycon.com/media/attachments/2018/09/19/casoexito-permanencia-ofiturdonostia.pdf
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).
La línea de soluciones DINYSMART parten de las necesidades de mercado que Dinycon ha detectado en distintos ámbitos y que se han sometido a un proceso de investigación, desarrollo y comercialización. Aprovechan las líneas de colaboración con centros tecnológicos vascos para ofrecer mayores garantías de éxito a soluciones innovadoras y acelerar la transición de concepto a producto en tiempo récord.
DINYSMART – RIEGO INTELIGENTE
La solución de sensorización y riego inteligente aporta información acerca del gasto de agua en el sistema de riego en zonas verdes, y gestiona la apertura y cierre de las electroválvulas en función de las condiciones de humedad y temperatura del terreno, permitiendo así una mejor gestión y eficiencia de los recursos.
El sistema permite el consumo programado y controlado que resulta en reducción del gasto de agua, luz y horas de trabajo. Los gestores de los espacios verdes reciben alertas desde la plataforma al detectarse situaciones de sobreconsumo, cortes imprevistos de la toma de agua, escapes, averías, etc.
DINYSMART – NODO IoT
El Nodo IoT es el eslabón inicial de la arquitectura en el despliegue de las soluciones de sistemas de captura de datos para Destinos Turísticos Inteligentes en diferentes aplicaciones. Tiene la capacidad de recoger señales analógicas y digitales, contiene memoria y procesamiento local que permite la extracción de los datos brutos y procesados, así como la capacidad de enviar la información a diferentes infraestructuras de comunicaciones; 3G/4G/NB IoT, LoraWAN.
DINYSMART – SENSORES VIRTUALES
En colaboración con Tecnalia, han realizado un proyecto de I+D en sensores virtuales, solución que utiliza IA para realizar correlaciones entre espacios físicos, parámetros externos y mediciones realizadas con sensores reales, para que con un número reducido de sensores reales desplegados en una ciudad se pueda realizar la misma gestión de monitorización, pero con sensores virtuales.
Tecnología usada:
Se puede solicitar información a través del siguiente formulario: https://www.dinycon.com/contacto
Solución de Riego inteligente para zonas verdes: https://www.dinycon.com/es/sectores/medioambiente
XIII Congreso de tecnologías inteligentes de transporte ITS Euskadi (ponencia en sensores virtuales): https://www.youtube.com/watch?v=in9mi6wAGPo&list=PLwuE1XOkPaKeJHWXPQ22KEfBx1kpWSgRh
15 de diciembre de 2022
13 de diciembre de 2024
Empresa de ingeniería integradora de sistemas con amplia experiencia en la instalación de soluciones de conteo para personas y vehículos. Dinycon tiene como misión optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del
entorno y mejorar el medio ambiente.
Creatividad, innovación y calidad en el trabajo son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su filosofía desde sus inicios en al año 2001. Escuchan la problemática de sus clientes y ajustan cada producto a sus necesidades.
En Dinycon creen que el compromiso con el cliente es importante: les importa la satisfacción del cliente para que éste pueda optimizar al máximo sus recursos. Por ello ofrecen un servicio que empieza con el estudio y asesoramiento de cada caso, y continúa con el suministro, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta y mantenimiento.
La principal misión de Dinycon es optimizar la movilidad de las personas y los vehículos y así contribuir al desarrollo integral del entorno y mejorar el medio ambiente. Quieren ser líderes en ofrecer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (tics) aplicadas a edificios y ciudades con el objetivo último de llegar al concepto de smart city (ciudad inteligente).