- Cartelería Inteligente/Tótems/Señalización turística
- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Gobernanza
- Tecnología
El tótem informativo LOOKISH complementa su aplicación para municipios que carecen de oficina de turismo o municipios que, aun teniéndola, quieren disponer de varios puntos de información turística 24 horas al día, 365 días al año.
Son dispositivos tanto de interior como exterior con todas las funciones de Windows, que disponen de toda la utilidad de un ordenador o smartphone en una pantalla gigante táctil digital, normalmente de 43” o 55” con máxima resolución, personalizables a la marca turística de cada municipio o destino. Es posible seleccionar el tamaño y la forma de las pantallas tanto en tipo tótem como pantallas ancladas a la pared, colgantes, etc.
En ausencia de interacción con el tótem, funciona como cartelería digital también programable desde la plataforma LOOKISH.
Integramos un chatbot entrenado que facilita la conexión en tiempo real de agentes, posibilitando la realización de llamadas IP y la visualización de la pantalla del usuario, siempre y cuando este lo autorice. Además, ofrecemos una interfaz que permite el intercambio de documentación de manera eficiente. Extraemos toda la información de la web de cada cliente para unas respuestas fiables.
Es posible escanear el menú de la pantalla mediante un código QR, permitiendo visualizar toda la información desde cualquier dispositivo para evitar contactos por el COVID-19. Este menú se personaliza para cada uno de los destinos.
Bajo presupuesto.
Tenemos instalados mas de 50 tótems en todo el territorio nacional como pueden ser: Ibi en la provincia de Alicante, 15 en los museos de La Mancomunidad de la Costera-La Canal (Valencia) , 6 tótem en varios puntos de la ciudad de Torremolinos (Málaga), 2 en Consorcio Eder (Ribera de Navarra), 2 en Jumilla (Murcia), 1 en Moncofa (Castellón), 9 en La Mancomunidad de La Safor (Valencia) , 1 en Lora del Rio (Sevilla), 1 en El Poble Nou de Benitatxell, 5 en Albarracín (Teruel) y 1 en Carmona (Sevilla). Tenemos varios proyectos en marcha con la instalación y mantenimiento de 20 tótems en el Consorcio Eder (Ribera de Navarra), 9 en Jerez de los Caballeros (Cáceres), 2 en Tábara (Zamora) y 11 en Tomelloso (Ciudad Real).
en los enlaces url se puede comprobar la personalización del Menú del tótem de alguno de los destinos:
https://totems.lookishtg.com/torremolinos/
https://totems.lookishtg.com/la-safor/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/senda-viva/
https://totems.lookishtg.com/bardenas-reales/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/jumilla/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/lora-del-rio/
https://totems.lookishtg.com/ibi/
https://totems.lookishtg.com/la-costera/
27 de abril de 2022
18 de abril de 2024
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
Solución tecnológica que ofrece a las oficinas de turismo poder ofertar todo el producto turístico de su destino en su página web. Es un marketplace independiente, moderno, abierto (puede participar cualquier proveedor de productos turísticos), personalizable, multiidioma y multi-origen que funciona como un metabuscador. A través de un simple banner, se enlaza directamente con la plataforma de venta, email o teléfono del proveedor. Las ofertas se pueden cargar a través de APIs o Intranets.
Flexible
No procede
27 de abril de 2022
13 de diciembre de 2022
La forma de entender el viaje está cambiando y es fundamental que los destinos se adapten a la nueva realidad del sector. Una apropiada planificación estratégica junto con las herramientas tecnológicas adecuadas supondrá una ventaja competitiva de los destinos a la hora de convertirse en enclaves turísticos sostenibles de referencia.
El ecosistema de marca blanca TRABITAT impulsado por Global Journey Consulting y Wanderlust Global Life surge en un escenario disruptivo como vía de reactivación y evolución del turismo desde el punto de vista de los proveedores de servicios turísticos, los profesionales independientes, las instituciones públicas, las empresas privadas y los viajeros. Crean un entorno dinámico y colaborativo a lo largo de toda la cadena de valor del turismo de un país o región.
TRABITAT es un ecosistema digital conformado por dos plataformas principales que permite:
El ecosistema Trabitat se convierte en un modelo fácilmente escalable y replicable en otras regiones. Apostamos por un ecosistema regenerativo con el turismo como epicentro para la reactivación económica, el enriquecimiento cultural, la inclusión financiera, la innovación, la sostenibilidad y la igualdad.
El ecosistema digital TRABITAT (app y/o web) es una herramienta integradora de soluciones – herramientas para el ciudadano – turista, basada en relaciones B 2 B 2 C.
TRABITAT es una herramienta integradora de soluciones
Porcentaje y otras líneas de negocios mediante la exposición y comunicación global de la herramienta propuesta dentro de TRABITAT.
Elección de herramientas para la exposición y comercialización global.
En apoyo de los asociados al programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (Agencia de la ONU)
27 de abril de 2022
15 de diciembre de 2022
Se trata de unas guías temáticas con planes y actividades cuidadosamente seleccionados para ajustarse al perfil de tus clientes. Puntos de interés, restaurantes, eventos y actividades en torno a temas específicos como planes románticos, en familia o ecológicos para así garantizar una experiencia única para cada perfil.
Además, con Travel Guides:
Forma de implementación
Todo su contenido está disponible en formato widget, cuya implementación se completa en un plazo de 3 días a 2 semanas, y también a través de la API de Smartvel.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial. Para más información, contacte con ellos en: https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento.
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Una solución que ofrece todo lo que el visitante debe saber de forma unificada. Información crucial sobre el destino, como opciones de transporte, moneda, la mejor época para visitar el país y recomendaciones de seguridad. Se trata de una herramienta completamente personalizable y adaptada, lo que permite incluir los consejos que sean de mayor utilidad para tu audiencia.
Información sobre trámites administrativos o documentación necesaria para viajar como visados o requerimientos de salud y seguridad son de gran utilidad para los grupos de nómadas digitales, proporcionándoles así información esencial para facilitar su experiencia en el destino.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial.
Póngase en contacto en https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento especial.
12 de diciembre de 2022
19 de abril de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
Una herramienta de planificación que inspira a los viajeros mediante una selección cuidadosa de planes y actividades personalizadas para cualquier destino. Garantiza experiencias inolvidables a través de una solución interactiva que ofrece opciones personalizadas de restaurantes, lugares destacados, tours y actividades, todo ello integrado con la agenda dinámica del destino. Con esta diversidad de opciones, los viajeros pueden generar itinerarios automáticamente según sus días y presupuesto, descargándolos cómodamente en Google Maps para liberarse de preocupaciones sobre cuál será su próxima parada.
Además, con Trip Planner:
Forma de implementación
Todo su contenido está disponible en formato widget, cuya implementación se completa en un plazo de 3 días a 2 semanas, y también a través de la API de Smartvel.
Su modelo de negocio es un fee mensual por el uso y mantenimiento de la tecnología, y un fee de setup inicial. Puedes ponerte en contacto en https://www.smartvel.com/contact
Los miembros DTI tienen un descuento especial.
Otras soluciones implantadas:
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Empresa tecnológica experta en software de contenidos para Destinos Turísticos basado en tecnologías de Big Data, capaz de reunir, clasificar, traducir y geolocalizar de manera eficaz todo lo que está ocurriendo en cualquier destino así como los requerimientos de viaje (documentación, visados, salud, seguros).
TUR4all, “Turismo accesible para todos”, es una plataforma colaborativa creada por IMPULSA IGUALDAD con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo de España (Proyecto Emprendetur I+D+i) y la Fundación Vodafone España. Su objetivo es proporcionar información precisa y veraz sobre la accesibilidad de los recursos turísticos de los destinos, como hoteles, restaurantes, museos y monumentos, espacios naturales, playas, transporte adaptado, destinos y experiencias, entre otros.
Está disponible en 11 idiomas (castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, portugués, inglés, francés, alemán, italiano y mandarín), y su fin es proporcionar a las personas con necesidades de accesibilidad un mayor grado de confianza a la hora de planificar sus vacaciones. Además, actúa como un canal de promoción para establecimientos y destinos turísticos accesibles.
En el desarrollo internacional de la misma, está implantada en Portugal y Alemania, en Europa por los acuerdos alcanzados con Accesible Portugal y Turismo de Alemania respectivamente, y se está trabajando la internacionalización en varios países alrededor del mundo, en los que a través de colaboraciones se pueden ya consultar recursos en países como Perú, Colombia, Argentina e India.
En esta plataforma, tanto usuarios como expertos pueden evaluar, asignar una puntuación y agregar comentarios sobre la accesibilidad de los establecimientos turísticos.
Además, en la web complementaria Organiza tu viaje TUR4all se detalla información práctica y útil para planificar el viaje a diferentes destinos, especialmente a personas con necesidades de accesibilidad.
TUR4all es una fuente de información fiable y veraz sobre accesibilidad en los destinos para los cerca de 200.000 usuarios que la visitan anualmente.
La plataforma TUR4all de IMPULSA IGUALDAD, es una solución pionera que trabaja con las administraciones públicas y empresas privadas para mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, entornos y servicios, así como la promoción de los mismos a los visitantes y usuarios de la plataforma.
Además, desde IMPULSA IGUALDAD-TUR4all, realizan consultorías, asesorías en turismo accesible y formaciones vinculadas al ámbito de aplicación de accesibilidad de los DTI.
Está implantada en España, Portugal y Alemania en Europa por los acuerdos alcanzados con Accesible Portugal y Turismo de Alemania respectivamente, además se está trabajando la internacionalización en varios paises alrededor del mundo en los que a través de colaboraciones se pueden ya consultar recursos en paises como Perú, Colombia, Argentina e India.
Actualmente la plataforma ofrece información de cerca de 5.00 recursos en su mayoría en España y Portugal, pero cada día TUR4all crece nacional e internacionalmente y es una fuente de información fiable sobre accesibilidad para los cerca de 200.000 usuarios que nos visitan anualmente.
27 de abril de 2022
18 de abril de 2024
Los informes periódicos Smart Data Reports transforman el big data en smart data, y representan la manera más simple y directa de tener acceso a los datos más relevantes del destino, ahorrando así tiempo y recursos.
Del análisis de más de 250 fuentes de datos, el equipo de Turobserver elabora unos informes personalizados en formato PDF que incluyen los módulos seleccionados por el destino entre una amplia variedad de datos:
Su fácil lectura permite darle un uso inmediato en la toma de decisiones y su formato facilita la democratización del dato, al poder compartir los informes de manera rápida con el sector empresarial, favoreciendo así una mejor gobernanza. Los informes son elaborados a medida para cada destino, y se emiten con frecuencia periódica (mensual, trimestral…), para poder así seguir la evolución de los KPI’s, medir resultados y gestionar de manera más eficiente.
Turobserver ofrece además la opción de plataforma facilitando así las distintas fuentes de datos en un formato de acceso on-line, ofreciendo así los datos de manera dinámica. La plataforma se adapta muy bien a destinos sin necesidad de soluciones complejas sino adaptadas a la idiosincrasia del destino.
Incorporar herramientas de gestión de inteligencia turística para ponerlos a disposición de terceros en un formato que facilite la comprensión para todos los niveles.
.
27 de abril de 2022
21 de diciembre de 2022
URBIM es una plataforma PAAS (Platform As A Service) que integra modelos tridimensionales (BIM), con datos de distintas fuentes, para una gestión y toma de decisiones óptimas, convirtiéndolos en gemelos digitales.
Urbim gira en torno a 4 pilares fundamentales:
Usar los datos existentes y centralizarlos en un único entorno ayuda a optimizar los procesos y agilizar las acciones, consiguiendo una sostenibilidad del dato.
Actualmente Urbim tiene totalmente funcionales verticales de uso para la gestión de sensórica, mantenimiento, inventariado y turismo.
Licenciamiento
No procede
27 de abril de 2022
18 de abril de 2024
Se trata de aplicaciones web progresivas que se desarrollan a medida para un destino. Se utiliza en movilidad y permiten a un destino mantener una relación proactiva con el turista durante su visita y fidelizarlo.
Por medio de un avatar (personalizado para el destino), se ofrecen al turista contenidos y acciones geoposicionadas, que se activan al pasar el turista por su proximidad geográfica.
La aplicación se inserta en la web del destino. El Turista debe registrarse. Al hacerlo el sistema lo geolocaliza sobre el mapa y empieza el juego, pudiendo realizar diversas actuaciones que se le proponen:
A medida que el turista va ejecutando las actuaciones propuestas por el destino, acumula puntos.
La aplicación proporciona al turista un área personal en la que puede ver su evolución. el turista dispone de sesiones que le permiten recuperar lo hecho previamente y continuar. El turista también puede compartir su experiencia y actuar como prescriptor, así como modificar sus datos personales.
La aplicación almacena los datos de los recorridos de los turistas, fecha, hora, minuto segundo y fotos realizados, los resultados acumulados de las preguntas (fallos, aciertos, etc.)
El destino dispone de cuadros de mando que traducen en pautas de comportamiento de los usuarios los datos anteriores, etc., en función de las cuales el destino puede elaborar respuestas personalizadas para cada turista.
El avatar personalizado, el tipo y formas de actuar que se proponen al turista, los incentivos que se le ofrecen, las características de los cuadros de mando etc., se definen previamente conforme a las necesidades del destino por medio de guiones técnicos, previos al desarrollo del videojuegoweb.
Alineadas con la plataforma inteligente de destinos y con la iniciativa europea GAIA-X.
Venta a los destinos.
Comarca de la Sidra.
27 de abril de 2022
16 de abril de 2024
Empresa fundada en 1986. Ofrece las siguientes líneas de productos:
Desarrollos tecnologías abiertas: html5, xml, Javascrip, CSS, según estándares del W3C, integradas entre sí y con BB.DD.
CUMPLEN NORMAS UNE 178501,2,3…