- Modelado 2D/3D/Maquetas Tiflológicas
- Tecnología
La Realidad Virtual (RV) crea un entorno inmersivo mediante escenas y objetos generados por tecnología informática, observado a través de gafas o cascos de RV. Por otro lado, la Realidad Aumentada (RA) mejora el entorno del mundo real mediante elementos visuales digitales y sonidos, utilizando tecnología holográfica.
La diferencia clave entre ambas tecnologías es que la RA no bloquea el mundo físico, permitiendo al usuario interactuar con la realidad a través de dispositivos móviles, mientras que la RV recrea un espacio mediante audiovisuales, accesibles en diversos dispositivos y ubicaciones.
Algunos ejemplos de Realidad Virtual realizados por LOOKISH abarcan diversos entornos turísticos, como playas, montañas, naturaleza, zonas urbanas, culturales, deportivas, hoteles y restaurantes. Puedes ver ejemplos siguiendo los enlaces proporcionados.
Nuestros tours virtuales son completamente personalizables, disponiendo la posibilidad de incluir audioguías en diferentes idiomas locutados por nativos, visuales de apoyo como fotos o videos, personajes 3D, etc…
Mancomunidad de Alto Turia Valencia – https://altoturia.lookishtg.com/miradorgigapixel/mezquita/
18 de marzo de 2024
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
En TOURISTINNOVACION360, S.L., realizan todo tipo de audiovisuales para dar a conocer cualquier destino: panorámicas 360º, tours virtuales compatibles con VR, videos 360º, videos 360 interactivos, videos promocionales de todo tipo, fotografía 2D en alta calidad, etc.
Son especialistas en vuelos con dron, audioguías, video guías, video guías en lengua de signos, generación de audioguías y textos, traducciones de textos a cualquier idioma, etc., y especialistas informáticos, sobre todo en diseño de webs y app.
Además, ofrecen una experiencia única a través de sus miradores turísticos digitales en calidad GIGAPIXEL.
La producción de contenidos audiovisuales está disponible para su inclusión en páginas web, blogs, redes sociales, cartelería digital, etc.
Realizan audiovisuales en gran calidad tanto para cualquier punto de interés de cualquier destino, también para cualquier negocio turístico, en recursos y negocios turísticos de todo tipo: playa, montaña, naturaleza, urbano, cultural, deportivo, hoteles, restaurantes, campos de golf, instalaciones deportivas, etc.
Cuenta con trabajos realizados en gran parte de la comunidad valenciana
Agost, Albatera, Alicante, Benidorm, Biar, Callosa de Segura, Castalla, Dolores, El Poble Nou de Benitatxell, Finestrat, Ibi, L´Àlfàs del Pi, Onil, Orihuela, Sant Joan D´Alacant , Pilar de la Horadada y en otras provincias como Valencia: en los municipios de la Mancomunidad de la Costera en Castellón: Cirat, Moncofa y Mancomunitat Els Ports, en Jumilla (Murcia), Lora del Rio(Sevilla) y Tomelloso (Ciudad Real).
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
Gestión de Datos de todos los módulos de la plataforma, generando unos gráficos de Business Inteligence para que la Gobernaza pueda tomar las mejores decisiones.
Los servicios de Big Data se han convertido en una herramienta esencial para los destinos turísticos y empresas que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado. Estos servicios permiten a para los destinos turísticos y empresas recolectar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos de diversas fuentes, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar sus operaciones.
En primer lugar, los servicios de Big Data ayudan a los destinos turísticos y empresas a recolectar datos de diversas fuentes, como redes sociales, aplicaciones móviles, sensores y dispositivos IoT. Esto les permite obtener una visión completa de su negocio y de sus clientes, lo que les permite mejorar sus estrategias de marketing y de ventas.
En segundo lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas almacenar y analizar grandes cantidades de datos. Esto les permite identificar patrones y tendencias en los datos, lo que les permite tomar decisiones informadas. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para identificar los productos o servicios más populares entre sus clientes, lo que les permite aumentar su oferta de esos productos o servicios.
En tercer lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas automatizar sus operaciones. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para automatizar la toma de decisiones, lo que les permite reducir los costos y aumentar la eficiencia.
En cuarto lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para personalizar su oferta de productos y servicios a los clientes individuales, lo que les permite ofrecer un servicio más personalizado y mejorar la satisfacción del cliente.
En quinto lugar, los servicios de Big Data permiten a los destinos turísticos y empresas mejorar la seguridad de sus operaciones. Por ejemplo, pueden utilizar los datos para identificar y prevenir posibles amenazas, lo que les permite proteger sus activos y garantizar la continuidad del negocio.
En conclusión, los servicios de Big Data son una herramienta esencial para los destinos turísticos y empresas que buscan obtener una ventaja competitiva en el mercado. Estos servicios permiten a los destinos turísticos y empresas recolectar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar sus operaciones. Además, los servicios de Big Data les permiten automatizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente, y mejorar la seguridad de sus operaciones.
Es el modulo principal de la plataforma de información turística DTI «todo en uno». En este módulo recogemos todos los datos que nos aportan el resto de módulos de la plataforma: web turística, app turística, tótem informativo y cartelería digital y señalética inteligente. Con ello creamos un cuadro de mandos online con los KPI´S que necesita la gobernanza de cada destino para que pueda tomar decisiones mucho mas inteligentes. Todos estos datos están generados según la norma UNE 178503 SEMANTICA APLICADA A DESTINOS TURISTICOS INTELIGENTES para así poder compartirlos fácilmente a través de api con otras plataformas supramunicipales.
Este módulo está instalado en una gran parte de los mas de 60 proyectos realizados por toda la geografía española, como pueden ser, El Poble Nou de Benitatxell (Alicante), Torremolinos (Málaga), Consorcio Eder (Ribera de Navarra), Lora del Rio (Sevilla), Albarracín (Teruel), Carmona (Sevilla)…. o en curso como pueden ser Jerez de los Caballeros (Caceres), Tomelloso (Ciudad Real), Tábara(Zamora), Mancomunitat la Costera-canal (Valencia)
15 de septiembre de 2023
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
La implementación de chatbots se ha vuelto esencial para destinos turísticos y empresas en busca de vanguardia en el mercado. Estos chatbots personalizables y entrenables permiten adaptarse a las necesidades del usuario y se pueden integrar en cualquier tipo de web o tótem.
En primer lugar, los chatbots facilitan la interacción con los usuarios, brindando respuestas personalizadas y mejorando la experiencia del cliente.
En segundo lugar, su capacidad de personalización y entrenamiento asegura que se ajusten a las demandas específicas de cada negocio.
La versatilidad de implementación en diversos entornos, como sitios web o totems, amplía su utilidad y accesibilidad. Dada la creciente popularidad de los chatbots, la empresa se mantiene a la vanguardia al adoptar esta tecnología, asegurando un servicio eficiente y adaptado a las tendencias del mercado.
Este chatbot inteligente resuelve consultas con precisión y rapidez gracias a la tecnología GPT-3 de OpenAI, comprendiendo el lenguaje natural y proporcionando respuestas útiles y precisas a los usuarios. Además, es multilingüe, admitiendo más de 80 idiomas entre ellos inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, ruso, chino, árabe, catalán, gallego, valenciano y euskera, lo que lo hace ideal para audiencias internacionales.
Este chatbot esta instalado en la pagina web de Tábara https://beatostabara.com/
18 de marzo de 2024
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
LOOKISH SPAIN es la primera aplicación guía turística en realidad virtual del mundo, utilizando tecnología 360, que además incluye mapa interactivo.
Programada según la norma UNE 178508 Modelo de aplicaciones (apps) de Destino Turístico para dispositivos móviles.
La aplicación, que apenas ocupa 10MB, se descarga en menos de dos minutos y proporciona toda la información necesaria de cualquier destino y sus negocios turísticos.
Está disponible para cualquier plataforma móvil, iOS y Android. Los tours que se incluyen son compatibles con gafas de realidad virtual. Además, todos los audiovisuales están creados por sus fotógrafos especializados en realidad virtual.
La app permite crear rutas eficientes eligiendo los puntos a visitar e incluso enlaces para reservar y comprar entradas del punto o negocio turístico. Asimismo, durante el viaje funciona como guía a través de Google Maps y permite opinar al usuario sobre su experiencia y compartirla en cualquier red social, mensajería o a través de correo electrónico.
Realizan todo el reportaje fotográfico en fotografía 360 de los puntos de interés o negocios turísticos y crean una visita virtual para cada una de ellos. El destino también lo puede utilizar en su web, redes sociales, etc.
Incorporan todo el material audiovisual del que disponga el destino y quiera incluir, fotos, videos, audioguías, fotos con dron, etc.
Si el destino no dispone de este material también le presupuestamos cualquier material adicional.
Regalan un marco digital con imágenes y códigos Qr para publicitar la app en las oficinas de turismo e invitar al turista a que la descargue.
Disponen de gafas de realidad virtual para las oficinas que quieran ofrecerle a sus turistas la experiencia.
Disponen de pantallas táctiles android de cualquier tamaño en tipo normal o tipo tótem para puntos de información sobre todo para poblaciones que no tienen oficina de turismo o para aquellas que la tengan puedan ofrecer una información 24 horas al día durante 365 días al año.
Viaje al centro de INVATTUR https://www.invattur.es/visita-virtual-invattur/
Ayuntamiento de Alicante https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/ALICANTE/PRINCIPAL/index.html
Ayuntamiento de Castalla http://www.turismocastalla.com/castallaNew/web_php/index.php?contenido=freetext&id_boto=9&idb=9
Ayuntamiento de Finestrat https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/finestrat/PINTERES/vueltapuig/index.htm
Ayuntamiento de Onil https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/onil/museomuneca/index.htm
Ayuntamiento de Albatera https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/ALBATERA/iglesia-santiago/index.htm
Ayuntamiento de Orihuela https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/orihuela/museo-semana/index.htm
Ayuntamiento de Biar https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/biar/flare/index.htm
Ayuntamiento Sant Joan D´Alacant https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/SANTJOAN/ErmitaVirgenRosario/index.htm
Mas de 40 destinos de la comunidad valenciana y otros comunidades como pueden ser Lora del Rio (Sevilla) y Tomelloso (Ciudad Real)
descarga la app con todos los contenidos en los siguientes enlaces:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookish&hl=es
Ios: https://apps.apple.com/es/app/lookish-spain/id1496390221
mas informacion en: https://lookishtg.com/
tambien nos encuentras en redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsaXdhyg-FyH4QOj288LvrQ
Facebook: https://www.facebook.com/lookishspain/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/53244896/admin/
Hablan de nosotros en el programa Emprende de RTVE https://www.youtube.com/watch?v=_XtjSSd1bMA
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
El tótem informativo LOOKISH complementa su aplicación para municipios que carecen de oficina de turismo o municipios que, aun teniéndola, quieren disponer de varios puntos de información turística 24 horas al día, 365 días al año.
Son dispositivos tanto de interior como exterior con todas las funciones de Windows, que disponen de toda la utilidad de un ordenador o smartphone en una pantalla gigante táctil digital, normalmente de 43” o 55” con máxima resolución, personalizables a la marca turística de cada municipio o destino. Es posible seleccionar el tamaño y la forma de las pantallas tanto en tipo tótem como pantallas ancladas a la pared, colgantes, etc.
En ausencia de interacción con el tótem, funciona como cartelería digital también programable desde la plataforma LOOKISH.
Integramos un chatbot entrenado que facilita la conexión en tiempo real de agentes, posibilitando la realización de llamadas IP y la visualización de la pantalla del usuario, siempre y cuando este lo autorice. Además, ofrecemos una interfaz que permite el intercambio de documentación de manera eficiente. Extraemos toda la información de la web de cada cliente para unas respuestas fiables.
Es posible escanear el menú de la pantalla mediante un código QR, permitiendo visualizar toda la información desde cualquier dispositivo para evitar contactos por el COVID-19. Este menú se personaliza para cada uno de los destinos.
Bajo presupuesto.
Tenemos instalados mas de 50 tótems en todo el territorio nacional como pueden ser: Ibi en la provincia de Alicante, 15 en los museos de La Mancomunidad de la Costera-La Canal (Valencia) , 6 tótem en varios puntos de la ciudad de Torremolinos (Málaga), 2 en Consorcio Eder (Ribera de Navarra), 2 en Jumilla (Murcia), 1 en Moncofa (Castellón), 9 en La Mancomunidad de La Safor (Valencia) , 1 en Lora del Rio (Sevilla), 1 en El Poble Nou de Benitatxell, 5 en Albarracín (Teruel) y 1 en Carmona (Sevilla). Tenemos varios proyectos en marcha con la instalación y mantenimiento de 20 tótems en el Consorcio Eder (Ribera de Navarra), 9 en Jerez de los Caballeros (Cáceres), 2 en Tábara (Zamora) y 11 en Tomelloso (Ciudad Real).
en los enlaces url se puede comprobar la personalización del Menú del tótem de alguno de los destinos:
https://totems.lookishtg.com/torremolinos/
https://totems.lookishtg.com/la-safor/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/senda-viva/
https://totems.lookishtg.com/bardenas-reales/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/jumilla/?lng=es
https://totems.lookishtg.com/lora-del-rio/
https://totems.lookishtg.com/ibi/
https://totems.lookishtg.com/la-costera/
27 de abril de 2022
3 de diciembre de 2025
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
Travellyze es una plataforma de análisis de datos turísticos diseñada para ayudar a destinos, instituciones y marcas a comprender mejor el comportamiento, las motivaciones y la percepción de los viajeros. A través de una combinación de encuestas semestrales realizadas en 12 mercados europeos, dashboards interactivos y reportes personalizables, la herramienta permite tomar decisiones estratégicas basadas en evidencia.
Travellyze analiza tanto la imagen de los destinos (awareness, percepción y experiencia) como los perfiles sociodemográficos, hábitos de viaje, canales de inspiración, barreras y factores clave que influyen en la elección de un destino. La plataforma también permite hacer comparativas entre mercados, segmentos o destinos competidores.
Entre sus funcionalidades principales se destacan:
Acceso a casi 40 millones de puntos de datos por oleada.
Comparación de hasta 150 destinos y 12 mercados emisores.
Módulos específicos para auditoría de marca, posicionamiento, planificación de producto y perfilado de viajeros.
API para integración de datos y dashboards personalizados.
Posibilidad de sumar encuestas Ad Hoc según las necesidades del destino.
La solución está diseñada específicamente para profesionales del sector público y privado que buscan transformar sus estrategias de marketing, promoción y desarrollo turístico con una mirada más eficiente, sostenible y orientada a resultados.
Licencias anuales con acceso completo a la plataforma Travellyze, desarrollo de reportes personalizados, formación inicial y soporte continuo. También se ofrecen productos modulares y proyectos Ad Hoc según las necesidades del destino.
Travellyze ha sido implementada por destinos como Gran Canaria, Lanzarote, Costa del Sol, Lituania, Croacia y Slovenia, entre otros. También ha desarrollado proyectos Ad Hoc para destinos como Louisiana y Japón.
25 de julio de 2025
25 de julio de 2025
Travellyze es una plataforma de análisis de datos turísticos que ayuda a destinos y marcas a entender mejor a sus viajeros, identificar oportunidades estratégicas y tomar decisiones basadas en evidencia.
Oficina de turismo digital interconectad. Con más de dos décadas al servicio del turismo, Turismo24Horas consolida una atención continua basada en la tecnología y la simplicidad. Nuestros puntos interactivos funcionan las 24 horas, ofreciendo al visitante una experiencia informativa fiable y sostenible.
Con Turismo24horas, su municipio contará con una oficina de turismo digital siempre disponible, diseñada para ofrecer una experiencia moderna, accesible y sin costes operativos añadidos.
Con Turismo24horas, su municipio contará con una oficina de turismo digital siempre disponible, diseñada para ofrecer una experiencia moderna, accesible y sin costes operativos añadidos.
Operativa sin horarios para atender a turistas en cualquier momento
Atención en múltiples idiomas para turistas internacionales
Fabricación propia y artesana, con materiales de alta durabilidad como el acero corten.

rutas turísticas guiadas
Los miniTotems ofrecen un sistema de rutas guiadas accesibles.
mas de 40 municipios nos avalan
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
Desde 2004, somos una red turística interactiva que ofrece soluciones accesibles y multilingües para descubrir y promocionar destinos. Potenciamos la experiencia del visitante proporcionando información cultural y turística segura, actualizada y continua.
Implantación de CRM para destinos turísticos. Con la tecnología de HubSpot, el líder mundial en soluciones de Inbound Marketing, y como partners certificados para Europa de la multinacional americana, implantan y desarrollan su producto CRM, lo adaptan a la realidad del destino y lo preparan para la ejecución de estrategias de Inbound Marketing que permita captar y gestionar leads, de manera que el destino establezca una comunicación inteligente con cada vez más turistas a través del contenido de valor.
El producto es una solución Saas (software as a service) en la nube, por lo que requiere del pago de la licencia más nuestros servicios de personalización y puesta en marcha como partner homologado.
Estrategia Inbound para Turismo de la Región de Murcia [https://www.agenciamola.es/casos/estrategia-inbound-costa-calida/]
9 de noviembre de 2022
3 de diciembre de 2025
En Agencia Mola son especialistas en implantar soluciones CRM para destinos turísticos y en estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos. Especialistas en captación y gestión de leads, así como en procesos de automatización de marketing. Son una agencia partner en Europa de Hubspot, la compañía americana líder mundial en soluciones de Inbound Marketing.
Desarrollan e implantan estrategias de inbound marketing para destinos turísticos y compañías del sector. Producen y gestionan contenidos optimizados para estrategias de inbound marketing.
Con inbound marketing consiguen personalizar la comunicación con los turistas más interesantes y afines con el destino, aquellos con mayor potencial, adaptándose a sus gustos y necesidades, aportándoles valor, y de este modo generando credibilidad, confianza y reconocimiento de marca a través de la comunicación directa y personal.
Todo esto se genera con tecnología: la gestión de datos (CRM) y la automatización, además de con la producción de contenido de valor adaptado a cada uno de esos perfiles objetivo.
Diferentes modelos de contratación. Desarrollo del Plan Estrategico de Inbound Marketing y Asistencia técnica mensual, hasta planes en solo formación al equipo designado. ver aquí: https://www.agenciamola.es/industrias/turismo-y-destinos-turisticos/#av_section_6 .
Turismo de la Región de Murcia [https://www.agenciamola.es/industrias/turismo-y-destinos-turisticos/]
9 de noviembre de 2022
3 de diciembre de 2025
En Agencia Mola son especialistas en implantar soluciones CRM para destinos turísticos y en estrategias de Inbound Marketing para destinos turísticos. Especialistas en captación y gestión de leads, así como en procesos de automatización de marketing. Son una agencia partner en Europa de Hubspot, la compañía americana líder mundial en soluciones de Inbound Marketing.
