- Análisis Semántico / Escucha activa/Reputación Online
- Gestión eficiente de recursos: agua/energía/residuos/calidad del aire
- Sostenibilidad
Con la finalidad de acelerar el compromiso con los pilares fundamentales ESG. ofrecen una solución que permite gestionar la sostenibilidad a las organizaciones tanto públicas como privadas. Esta herramienta integradora va más allá de un simple seguimiento; es una interfaz unificada que abarca cada aspecto ESG, permitiendo una gestión integral y efectiva del impacto de las actividades de tu organización.
18 de diciembre de 2023
8 de abril de 2025
SGS como parte de los servicios de salud y seguridad en el medioambiente, ofrece una gama de soluciones de verificación de la desinfección para ayudar a prevenir la transmisión de nuevos coronavirus:
1. ESTUDIOS DE CALIDAD DE AIRE
SGS, única empresa acreditada por ENAC para la realización de ESTUDIOS DE CALIDAD AIRE, ofrece sus servicios basados en:
– Valoración de instalaciones y sistemas de tratamiento de aire (climatizadores y conductos de aire)
– Inspección visual, control microbiológico y gravimetría de polvo depositado en conductos según norma UNE 100012
– Medición y valoración de los parámetros básicos de CAI: partículas, dióxido de carbono, evaluación de la ventilación, monóxido de carbono, y confort termohigrométrico según norma UNE 171330.
– Medición y valoración de parámetros complementarios: Iluminación, ruido, campos electrostáticos, fibras, volátiles orgánicos, formaldehído, etc. Además de este servicio basado en aspectos puntuales, SGS dispone de la solución integral de monitorización de la calidad del aire interior denominada AirSense. Este producto ofrece una solución en tiempo real que combina mediciones en continuo con sensores, potentes herramientas en la nube, informes y una marca propia de SGS IAQ que permite a los usuarios comprender su espacio y crear una calidad del aire saludable.
Servicios especializados de certificación. Para pedir más información: COVID19HELPDESK@SGS.COM
Colaboración con la cadena hotelera NH: https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/04/27/5ea68bd2e5fdea7a648b4596.html
27 de abril de 2022
27 de enero de 2025
SGS se estableció en España en 1929. Hoy en día SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con más de 4.100 profesionales, que son su principal activo. Estando presentes en todas las Comunidades Autónomas a través de sus más de 136 oficinas, laboratorios (fijos y móviles) e ITV's.
El núcleo de sus actividades lo constituyen los servicios de inspección y supervisión del comercio internacional de productos agrícolas, minerales, petróleo y petroquímicos, equipos industriales y bienes de consumo. A lo largo de los años, SGS ha ampliado sus actividades hacia campos no dependientes del comercio, como son la certificación, medio ambiente, construcción, prevención de riesgos laborales, etc.
SGS dispone de mecanismos para controlar la independencia e imparcialidad de los servicios que presta.
La solución Wi-Fi potenciado por IA de Galgus es una herramienta revolucionaria que garantiza una conexión de alto rendimiento en cualquier entorno, desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades. Durante el proyecto WiFi4EU, Galgus desplegó su tecnología en numerosas localidades, conectando a más de 1 millón de usuarios en España y demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades de espacios públicos y privados.
Gracias a sus algoritmos patentados, esta solución garantiza un rendimiento óptimo incluso en entornos desafiantes, mejorando la calidad de vida de sus usuarios al ofrecer una experiencia Wi-Fi robusta y segura. Además, permite a los ayuntamientos ofrecer una conexión gratuita y de calidad en espacios públicos, contribuyendo a mejorar la experiencia de marca de la ciudad y fomentando la interacción con los usuarios, a través de portales cautivos.
Características principales:
Ventajas del Wi-Fi potenciado por IA de Galgus:
A través de Partners certificados y especializados en las soluciones de Galgus (Wifi y analítica y localización de dispositivos).
A través de Partners certificados y especializados en las soluciones de Galgus (Wifi y analítica y localización de dispositivos).
Ayuntamiento de Sevilla, Smart city office de Sevilla, Ayto de Rota, Ayto de las Rozas, más de 100 ayuntamientos en wifi 4U en colaboración con red. es, Junta de Andalucía (despliegue de 10.500. edificios), Hoteles, estadios, Adif estaciones (Zaragoza y Barcelona), barcos turísticos (ferris y cruceros), despliegue en industrias con condiciones extremas tales como cámaras frigoríficas, entre otras muchas más.
7 de marzo de 2024
20 de enero de 2025
Galgus es una empresa española reconocida a nivel internacional por sus soluciones software de optimización de los recursos de las redes WIFI para la mejora de la QoS y de conteo y localización de dispositivos solo mediante WIFI.
La solución de analítica de localización a través del Wi-Fi de Galgus permite monitorizar la presencia y el comportamiento de personas en cualquier entorno concurrido, como grandes eventos multitudinarios, playas o lugares turísticos. La analítica de localización y presencia generada, es clave para que las entidades puedan optimizar la gestión de servicios públicos, emergencias y accesos principales.
Todo ello se realiza mientras los usuarios disfrutan de una conectividad inigualable, gracias a un Wi-Fi potenciado por IA, que se optimiza automáticamente y cuenta con inteligencia distribuida. Además, permite la convergencia 5G/Wi-Fi sin necesidad de interacción, ideal para zonas con poca cobertura o alta densidad de usuarios.
En lugares donde ya exista un despliegue Wi-Fi con otro proveedor, Galgus puede complementar la infraestructura mediante equipos dedicados a analítica de localización exclusivamente. Entre sus funcionalidades destacan el conteo, control de los niveles de ocupación, mapas de calor y el seguimiento de flujos de personas. Esta solución utiliza señales Wi-Fi de cualquier dispositivo móvil, esté o no conectado, generando un identificador único (Galgus Fingerprint) para cada uno. Así, garantiza datos de alta precisión, eliminando errores incluso en entornos densos o dinámicos, y manteniendo la anonimización total sin requerir interacción del usuario.
Ventajas y funcionalidades principales:
A través de Partners certificados y especializados en las soluciones de Galgus (Wifi y analítica y localización de dispositivos).
Ayuntamiento de Sevilla, Smat city office de Sevilla, Ayto de Rota, Ayto de las Rozas, más de 100 ayuntamientos en wifi 4U en colaboración con red. es, Junta de Andalucía (despliegue de 10.500. edificios), Hoteles, estadios, Adif estaciones (Zaragoza y Barcelona), barcos turísticos (ferris y cruceros), despliegue en industrias con condiciones extremas tales como cámaras frigoríficas, entre otras muchas más
6 de marzo de 2024
20 de enero de 2025
Galgus es una empresa española reconocida a nivel internacional por sus soluciones software de optimización de los recursos de las redes WIFI para la mejora de la QoS y de conteo y localización de dispositivos solo mediante WIFI.
La planificación estratégica es un eje fundamental en los destinos turísticos, por ello desarrollan planes que conformen la hoja de ruta a seguir en el corto y medio plazo con objetivos e hitos concretos y medibles. En cada proyecto estudian a fondo la esencia del territorio para elaborar el diagnóstico, estrategia, plan de acción y sistema de seguimiento acorde a sus necesidades. La participación de los agentes directos e indirectos, el estudio en profundidad de las potencialidades y la alineación con la Agenda 2030 y con los Objetivos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España son ejes fundamentales en la realización de estos proyectos.
Se trata de proyectos con objetivos de incremento de la competitividad del sector empresarial y público, mejora de la experiencia del visitante y de la calidad de vida de los residentes.
Procedimiento de contratación pública.
17 de noviembre de 2022
20 de diciembre de 2024
AVIVAE es una consultoría especializada en turismo con amplia experiencia y Know-How en soluciones estratégicas integrales para el sector turístico público y privado.
En Avivae Soluciones Estratégicas S.L. asesoran y acompañan a los destinos y empresas turísticas para la identificación de la tipología de proyectos necesarios para el cumplimiento de sus objetivos.
La diferenciación de Avivae parte de las siguientes premisas:
Tokyo the Robot es un robot social humanoide dotado de Inteligencia Artificial muy completo, diseñado para recibir turistas y automatizar mejorar la eficiencia y productividad de la oficina de turismo.
Optimiza tecnológicamente la recepción, personaliza y automatiza gracias:
Tokyo the Robot cuenta con software para trabajar en todo tipo de recepciones, oficinas de turismo, casas de la cultura y una gran variedad de puntos de información.
El modelo de comercialización de Tokyo the Robot se enfoca en la venta directa a entidades que buscan automatizar y optimizar sus recepciones, oficinas de turismo y puntos de información. El robot social humanoide se ofrece como una solución completa, lista para su integración, con capacidades avanzadas como reconocimiento facial, lectura de tarjetas RFID, y diálogos multilingües.
Futura VIVE ofrece personalización de las funcionalidades de Tokyo para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando una experiencia de recepción automatizada y eficiente. El modelo incluye servicios de mantenimiento y actualizaciones, asegurando que el robot se mantenga a la vanguardia tecnológica y continúe ofreciendo un servicio óptimo.
La distribución se realiza mediante venta directa, con formación incluida para el personal y soporte técnico continuado, facilitando una implementación rápida y eficaz en cualquier entorno empresarial o institucional.
https://futuravive.com/robots-profesionales/robots-recepcionistas
23 de septiembre de 2024
20 de diciembre de 2024
Futura VIVE es una empresa innovadora que se especializa en soluciones avanzadas de robótica social, inteligencia artificial, holografía y realidad aumentada/virtual, con un enfoque particular en la digitalización del turismo.
Futura VIVE se dedica a transformar destinos turísticos en destinos inteligentes, mejorando la experiencia y calidad de vida tanto de los visitantes como de los residentes. Su tecnología de vanguardia abarca desde la creación de experiencias inmersivas y señalética digital hasta el desarrollo de sistemas de gestión y automatización que optimizan la operatividad de infraestructuras turísticas.
GestDocAI Copilot, el Robot de Software RPA y que utiliza Inteligencia Artificial, creado en Madrid que permite que los procesos públicos puedan ser robotizados y automatizados de la forma más sencilla, y cumpliendo toda la legislación actual de nuestro país.
GestDocAI permite de forma rápida, y cumpliendo todas las obligaciones legales, robotizar todos los trámites administrativos, los procesos de las sedes electrónicas y garantizar el cumplimiento normativo; todo ello mediante un sistema de programación Zero Code, es decir, sin la necesidad de realizar programación informática tradicional, sino que se utiliza el lenguaje de los trabajadores administrativos a modo de asistente virtual para desarrollar las robotizaciones de procesos.
GestDocAI está presente en más de 150 organismos públicos de España.
Servicios Basados en Software, Software como Servicio, Licencia de Uso y Mantenimiento.
A continuación también puedes acceder a algunos enlaces a diversos sistemas públicos en los que puedes ver (parte inferior de las páginas web) que todos los sistemas han sido desarrollados por Add4u, a través de la plataforma GestDoc360. Actualmente mas de 4.4 Millones de Ciudadanos y empresas utilizan la plataforma en España y más de 100 administraciones públicas.
https://sedeelectronica.huesca.es
https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org
Por último indicar que todos los ejemplos anteriores incluyen un sistema de programación Zero Code, que permite a todas las entidades hacer un “traje a medida” de sus necesidades sin tener que contar con ningún programador de lenguajes de programación tradicionales, sino que son sólo configuración de la plataforma se puede realizar las mismas parametrizaciones a las que se puede acceder en los ejemplos anteriores.
27 de abril de 2022
10 de diciembre de 2024
Un conjunto completo de herramientas de gestión, promoción y cumplimiento del turismo.
Sistema de gestión de destinos
El sistema de gestión de destinos (DMS) proporciona un conjunto completo de herramientas de gestión, promoción y cumplimiento del turismo con bases de datos de productos, negocios y visitantes como base. Esto permite promocionar el destino a través de una variedad de plataformas diferentes, incluidas la web, digitales, centros de llamadas, quioscos y dispositivos inteligentes, brindando al visitante información detallada en tiempo real en múltiples ubicaciones.
Los módulos principales de nuestra plataforma DMS
Gestión de información: el lugar central para todos sus datos turísticos. El módulo de Gestión de información le brinda acceso a datos ricos y precisos que resaltan la disponibilidad de todos los proveedores turísticos conocidos a través del Sistema de gestión de productos. Altamente sofisticado, ofrece control total sobre cómo se publica la información en el mundo.
Gestión de consultas: intuitivo y fácil de usar, este módulo lo utilizan principalmente los centros de llamadas y los centros de información turística para gestionar llamadas, reservas y solicitudes de información.
Visitor CRM: gestión inteligente, eficaz y dinámica de los datos de sus consumidores.
Business CRM: módulo de gestión inteligente para sus contactos comerciales de DMO con instalaciones ricas en funciones.
Informes de gestión: informes intuitivos y prácticos disponibles a su alcance. Convertir datos sin procesar en información vital que puede incorporarse directamente a sus planes de marketing.
Extras adicionales Además de los módulos principales, han desarrollado una gama de módulos adicionales que permiten una funcionalidad mejorada para satisfacer sus necesidades y optimizar aún más la actividad y gestión de marketing. Éstas incluyen:
Simpleview ofrece soluciones a medida para crear impulsar la digitalización de los destinos, atraer viajeros y apoyar a los destinos en las propuestas para la organización de eventos a gran escala.
Trabajan con más de 1.000 destinos en todo el planeta: desde potencias turísticas como Noruega, Dubai, Irlanda del Norte o Panamá a ciudades importantes como Manchester, Liverpool, Vancouver, Las Vegas, Nueva York, Madrid o Los Cabos.
3 de julio de 2024
4 de diciembre de 2024
Diseñado específicamente para organizaciones de marketing de destinos.
Simpleview CRM permite gestionar todos los aspectos del destino en un lugar conveniente. Desde relaciones con socios hasta automatización de marketing, desde gestión de ventas de eventos y reuniones hasta colaboración entre departamentos, Simpleview CRM ayudará a aprovechar al máximo cada oportunidad para el destino.
Construido para la industria por la industria
El sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) específico de la industria, el primero de su tipo, es utilizado por más destinos que cualquier otra plataforma. Al ofrecer una integración perfecta con más de 20 programas, una interfaz de usuario personalizable y soporte ilimitado. Simpleview CRM basado en la web presta servicios a más de 500 clientes en todo el mundo.
Diseño de materiales
Simpleview CRM está construido con Material Design de Google, la interfaz de usuario más moderna y avanzada de la industria. Si está acostumbrado a nuestro CMS y Extranet, se sentirá como en casa con CRM.
Simpleview ofrece soluciones a medida para crear impulsar la digitalización de los destinos, atraer viajeros y apoyar a los destinos en las propuestas para la organización de eventos a gran escala.
Simpleview trabaja con más de 1.000 destinos en todo el planeta: desde potencias turísticas como Noruega, Dubai, Irlanda del Norte o Panamá a ciudades importantes como Manchester, Liverpool, Vancouver, Las Vegas, Nueva York, Madrid o Los Cabos.
3 de julio de 2024
4 de diciembre de 2024
Cada destino necesita un sitio web impresionante y orientado a dispositivos móviles que inspire experiencias inolvidables tanto para viajeros de placer como de negocios.
Simpleview CMS es un sistema de gestión de contenidos diseñado específicamente para la industria de viajes y potencia cientos de los sitios web de destinos más exitosos del mundo. La solución totalmente integrada se conecta perfectamente al DMS de Simpleview y a muchas de las plataformas que ya están en su caja de herramientas de marketing de destino.
El impacto integrado
Hay muchas funciones potentes que hacen de Simpleview CMS la mejor solución de gestión de contenidos en marketing de destinos. Sin embargo, una y otra vez los clientes elogian uno en particular: la estrecha integración. Ya sea incorporando sin esfuerzo listados de miembros/socios y servicios al sitio web o completando ofertas y calendarios de eventos, Simpleview CMS maximiza los datos ya almacenados en su CRM o DMS para mostrar la mejor versión posible del destino.
Tecnología y soporte
Simpleview CMS proporciona la tecnología más actualizada y un mejor soporte.
«El nuevo sitio web, que incluye más de 2000 páginas de contenido original, incluye la última tecnología y funcionalidades adicionales notables, incluida una nueva navegación. Nuestro objetivo era diseñar un sitio que fuera fácil e intuitivo para que los visitantes investigaran, reservaran y diseñaran itinerarios personalizados que combinaran todo lo que la Riviera inglesa tiene para ofrecer» Carolyn Custerson, directora ejecutiva de la Riviera Inglesa.
Han puesto la integración a funcionar en todo el mundo para DMO de todos los tamaños y distintos presupuestos. Desde Visit Isle of Man (85.000 habitantes) hasta los 20 principales destinos urbanos del Reino Unido, como Liverpool, Manchester, Bristol y Bath, hasta la organización nacional de marketing de destinos de Noruega.
Seguir
3 de julio de 2024
4 de diciembre de 2024
