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URBAN OPS, mejora la gestión de equipos y capacidades de respuesta.
Coordinación y eficiencia en tiempo real de las tareas en el espacio urbano. Con sus poderosas funcionalidades y capacidades de geolocalización, optimiza procesos, mejora comunicación y transparencia entre equipos. Su interfaz intuitiva permite gestionar actividades, mantenimientos, servicios públicos, logística y mucho más facilitando una comunicación fluida entre equipos y gestores todo gestionado desde la plataforma Aurora.
Urban Ops se posiciona como una herramienta esencial para mejorar la eficiencia y la coordinación en la gestión de tareas urbanas. Con sus avanzadas funcionalidades de geolocalización y comunicación en tiempo real, Urban Ops no solo optimiza los procesos internos, sino que también asegura una mayor transparencia y colaboración entre los equipos de trabajo.
Urban Ops, Gestión de Brigada de Narón.
El municipio de Narón necesitaba una solución que les permitiera gestionar y supervisar las tareas de su quipo de mantenimiento de manera más ágil y rápida. Con nuestra solución Urban Ops o Gestión de brigadas ahora trabajan con un sistema que les permite clasificar las incidencias, asignar tareas a un trabajador concreto, supervisar la resolución de cada tarea y generar informes para una gestión eficaz del espacio público. Además, con el soporte de nuestra aplicación Aurora, el organismo gestor puede sintetizar las informaciones que considere oportunas para respaldar una toma de decisiones consciente y eficiente.
17 de abril de 2024
21 de mayo de 2024
Tras más de 30 años de experiencia en Península y Baleares, CINNIA se destaca como un agente del cambio, especializándose en la transformación sostenible y digital de todo tipo de espacios.
Con un equipo dinámico y comprometido, nuestros expertos trabajan incansablemente para ofrecer la mejor solución a cada tipo de necesidad, orientando siempre nuestras actuaciones a un enfoque biofílico que promueve la conexión con la naturaleza y la transformación digital.
Se encargan de convertir el callejero de cualquier destino en una experiencia interactiva para los usuarios, que escaneando un código QR podrán pasar el móvil sobre el mapa y ver los diferentes puntos de interés en 3D e interactuar con el producto de una manera totalmente diferente.
Con estos mapas es posible:
¿Qué elementos se pueden señalizar?
Todos los que se desee: monumentos, museos, espacios naturales, oficinas de turismo, hoteles y restaurantes, transporte público, etc.
¿Qué posibilidades ofrece?
Se ajustan a las necesidades de cada destino.
Pueden crear todos los contenidos necesarios desde cero, o bien recopilar y adaptar los gráficos y archivos multimedia ya disponibles para crear cada mapa de realidad aumentada.
No constan.
27 de abril de 2022
22 de abril de 2024
Mr. Turismo Marketing en Acción, es una empresa de marketing turístico especializada en comunicación on line y off line, marketing digital, factoría de ideas, marketing de destino, estudios y proyectos del sector turístico, marketing gastronómico y la creación de producto, la comunicación y la comercialización turística para todo tipo de empresas (alojamientos turísticos, cadenas hoteleras, servicios u oferta complementaria), asociaciones, destinos e instituciones turísticas.
SUS PRINCIPALES SERVICIOS SON:
Implantación de normas turísticas, asesoramiento y acompañamiento en la puesta en marcha de certificaciones.
Asesoramiento e implantación norma UNE 178501:2018 (Destinos Turísticos Inteligentes).
Asesoramiento e implantación Q Calidad Turística, S de Sostenibilidad Turística y normas ISO de aplicación al ámbito turístico.
Asesoramiento e implantación norma UNE 166006:2018 (Gestión de la I+D+i: Sistema de vigilancia e inteligencia).
Contratación directa y/o licitación
Implantación Q turística en la red de oficinas de información turística de la Región de Murcia (2020-2021, ITREM Murcia)
Consultoría y asistencia a la auditoría de certificación en norma UNE 166006_2018 (Gestión de la I+D+i: Sistema de vigilancia e inteligencia) en Invattur (2020-2021, Invattur)
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Expertos en el desarrollo e implantación de planes DTI, redacción de planes de sostenibilidad turística y planes estratégicos, implantación agenda 2030. Líderes en la aplicación de políticas sostenibles y desarrollo de indicadores ODS. Puesta en marcha y dirección de Smart Office en destinos DTI.
Sistemas de señalización turística inteligente con app integrada (iOS/Android). Proyectos completos llave en mano, con fabricación de elementos de señalización (monolitos, tótems, postes indicadores, placas, etc.) y apps para smartphone con sistema de gestión de usuario potente y sencillo. Es una solución completa y de coste asequible para la digitalización de la señalización de cualquier pueblo o ciudad turística, con un potente módulo de marketing integrado.
El sistema de marketing está basado en geolocalización y perfiles de usuario, lo que permite la utilización de los datos recopilados (siempre cumpliendo con la LOPD y GPRD) en la realización de campañas de marketing online segmentadas con resultados espectaculares en cuanto a atracción de nuevos turistas a la localidad y generación de notoriedad de la misma.
Los ayuntamientos contratan la solución completa de señalética turística (toda la señalización física necesaria, tal como monolitos, totems, postes indicativos, placas identificativas y de información, etc.) junto con el desarrollo de las apps para iOS y Android para descargar mediante código QR. Xprinta se encarga de la fabricación completa del hardware y el software, la publicación de las apps y el mantenimiento de las mismas. Existe la posibilidad de contratar el servicio de marketing de atracción de turismo, con un elevado índice de efectividad.
Ayuntamiento de Candelario: https://signeo.es/es/proyecto-candelario/
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA INTELIGENTE CON APP INTEGRADA (IOS/ANDROID). Proyectos completos llave en mano, con fabricación de elementos de señalización (monolitos, totems, postes indicadores, placas, etc.) y apps para smartphone con sistema de gestión de usuario potente y sencillo. ES UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y DE COSTE ASEQUIBLE PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE CUALQUIER PUEBLO O CIUDAD TURÍSTICA, con un potente módulo de marketing integrado.
El sistema de marketing está basado en geolocalización y perfiles de usuario, lo que permite la utilización de los datos recopilados (siempre cumpliendo con la LOPD y GPRD) en la REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE SEGMENTADAS CON RESULTADOS ESPECTACULARES EN CUANTO A ATRACCIÓN DE NUEVOS TURISTAS A LA LOCALIDAD y generación de notoriedad de la misma.
Dentro del grupo Xprinta DISPONEMOS DE 14 FÁBRICAS EN TODA ESPAÑA y todo el sistema de elementos de señalización como el software está desarrollado por nosotros.
Video de presentación del sistema: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=IF4ICN76QEM&T=2S
Caso aplicación (Candelario, Salamanca): HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CJVARP_J7NW
Esta solución que permite ahorrar decenas de horas de trabajo a los técnicos de turismo y empresas encargadas de la gestión y seguimiento de PSTD que tienen que dar seguimiento, reporting y auditoría de resultados de cualquier nueva actuación de mejora/cambio de los recursos turísticos.
También permite a los jefes de servicio, concejales actuar como gestores profesionales sin dedicar tiempo adicional a reportar datos a los medios y a cualquiera que solicite la información de los resultados de la ejecución de cada actuación y del plan en su conjunto.
Los actuales sistemas de monitorización de indicadores turísticos tienen en cuenta una visión global a nivel del municipio, y se basan muchas veces en datos poco representativos de la realidad (visitantes a oficinas de turismo, alojamientos turísticos, y estimaciones). Pero las actuaciones se desarrollan en espacios físicos concretos, y no en todo el municipio o el territorio (la creación de unas zonas de sombra para un paseo, la apertura de una nueva ruta cicloturista, o la reforma de un determinado recurso turístico: playa, monumento, plaza, etc.)
Es necesario saber como ha evolucionado este recurso turístico, si se ha conseguido atraer a nuevos visitantes del perfil deseado o de otros perfiles (peregrinos, extranjeros, excursionistas…), de qué zonas, como se mueven y que otros recursos turísticos visitan conjuntamente, etc.
Con los pocos recursos que se tienen normalmente en los municipios, Seeketing ofrece una herramienta muy simple y fiable de reporte 100% automático, para conocer con detalle el número, origen y comportamiento de turistas, excursionistas o ciudadanos que visitan cada recurso turístico, actividad, zona turística, como se mueven y qué opinan, etc. Teniendo la evolución y comparativa antes y después de desarrollar y ejecutar cada actuación, etc.
Se genera un informe mensual ejecutivo donde se detalla la evolución y progreso conseguido en cada actuación, con la posibilidad de integrar los datos con cualquier plataforma y entre destinos.
Presupuesto
Ejemplo para 5 zonas de actuación contempladas en otras actuaciones el plan de sostenibilidad turística: 75.000 Euros
Para más zonas de actuación el coste es proporcional a razón de 15.000 Euros por cada actuación a auditar y monitorizar y generar anualmente informes automáticos todos los años. Se incluye licencia y mantenimiento para 3 años.
Este presupuesto puede dividirse en anualidades si se desea
https://seeketing.com/es/blog/153-herramienta-para-auditar-los-planes-de-sostenibilidad-turistica
24 de febrero de 2023
19 de abril de 2024
Seeketing es una compañía española que proporciona tecnologías IoT Phygital para identificar, analizar y comunicarse con visitantes en espacios cerrados y en exteriores.
Cuadro de mando para la monitorización de eventos y campañas de influencers en redes sociales y otros canales.
Esta solución tiene como objetivos:
Servicio SaaS (Software como servicio).
– Visit Benidorm.
– Turismo Región de Murcia.
– Turismo provincia de Cáceres.
– Agencias de Marketing.
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Especialistas en soluciones tecnológicas para la centralización, optimización y análisis de datos en destinos y empresas turísticas.
Además, están especializados en el tratamiento y monitorización de datos en social media, eventos, influencers y campañas de marketing en el sector turístico.
Herramienta de monitorización de un grupo o todos los perfiles en redes sociales de los destinos de un ámbito geográfico (comunidad autónoma, provincia, mancomunidad, etc.).
Objetivos:
Servicio SaaS (Software como servicio).
Barómetro de destinos en Invattur (Instituto valenciano de tecnologías turísticas).
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Especialistas en soluciones tecnológicas para la centralización, optimización y análisis de datos en destinos y empresas turísticas.
Además, están especializados en el tratamiento y monitorización de datos en social media, eventos, influencers y campañas de marketing en el sector turístico.
Herramienta de análisis de los canales propios del destino en redes sociales, web y resto de ecosistema digital. También herramienta de Social Listening.
La herramienta OptimizaData Analytics centraliza y organiza en un cuadro de mando toda la información obtenida de los canales de las Redes Sociales y otros canales del destino, facilitando el análisis de los datos para tomar decisiones inteligentes, así como el seguimiento de eventos en el destino.
Se muestran distintas visualizaciones e informes que permiten hacer un seguimiento y control de todos los datos de forma sencilla, manteniendo una escucha activa del destino en medios online.
Características:
Servicios SaaS (Software como servicio). Implementación cuadro de mando con información centralizada del cliente.
Implementaciones en las siguientes entidades y destinos:
https://optimizadata.com/
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Especialistas en soluciones tecnológicas para la centralización, optimización y análisis de datos en destinos y empresas turísticas.
Además, están especializados en el tratamiento y monitorización de datos en social media, eventos, influencers y campañas de marketing en el sector turístico.
Fortalecen la gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes mediante una estrategia integral de datos para la toma de decisiones. En esta solución se aplica la metodología especializada de SOUL DATA proveniente de su conocimiento técnico y experiencia real en la gestión pública y privada del turismo adquirida a lo largo del tiempo.
El Diseño de la Estrategia de Datos ayuda al destino a organizar sus datos existentes, a comprender qué datos necesita y cómo obtenerlos, y a orientar la gestión de la información para apoyar la toma de decisiones en el sector, mediante estrategias y acciones innovadoras de inteligencia turística. Esto permitirá mejorar la gestión de datos de la organización, desde la obtención de la información hasta su procesamiento, análisis y visualización, para una mayor comprensión por parte de toda la cadena de valor turística del destino.
Esta solución brinda orientaciones de metodología y apoyo estadístico para la medición de segmentos y perfiles de la demanda, de la oferta turística, del impacto económico y de la sostenibilidad del turismo en el destino, entre otras cuestiones. De esta manera, este servicio incluye:
Modalidad flexible de contratación según las necesidades del destino
24 de agosto de 2022
19 de abril de 2024
Desarrollan proyectos innovadores de inteligencia de mercado, Big Data y transformación digital para la gestión de datos orientados a la toma de decisiones, potenciando la sostenibilidad y competitividad de los destinos turísticos inteligentes.
Asesoran en todo el proceso de inteligencia de datos, desde mejorar la recolección, análisis y visualización de datos de la propia organización (estadísticas de fuentes tradicionales, encuestas o Big Data), hasta el desarrollo de soluciones integrales como Sistemas de Inteligencia Turística, Observatorios de Turismo Sostenible y áreas de inteligencia turística con enfoque data-driven.
Ofrecen Big Data sobre todas las etapas del viaje y de la experiencia del turista en el destino: antes, durante y después, lo que aporta nueva información para obtener una visión completa del turismo.
Enfocan su trabajo en recomendar acciones concretas para que el destino pueda tomar las mejores decisiones a partir de todos sus datos disponibles.
El diseño y desarrollo de un Sistema de Inteligencia Turística (SIT) para los destinos turísticos permitirá generar información precisa y actualizada mediante una plataforma digital para integrar, analizar y visualizar de forma dinámica múltiples fuentes de información. Esto facilitará la elaboración de reportes actualizados con indicadores clave sobre las diferentes etapas del viaje del turista, incluyendo tendencias, perfiles de mercado y productos estratégicos, así como el posicionamiento competitivo del destino en comparación con otros destinos.
Esta solución incluye:
Proyecto escalable y diseñado en forma personalizada según las características del destino. Modalidad flexible de contratación en base a necesidades del destino turístico inteligente.
6 de septiembre de 2022
19 de abril de 2024
Desarrollan proyectos innovadores de inteligencia de mercado, Big Data y transformación digital para la gestión de datos orientados a la toma de decisiones, potenciando la sostenibilidad y competitividad de los destinos turísticos inteligentes.
Asesoran en todo el proceso de inteligencia de datos, desde mejorar la recolección, análisis y visualización de datos de la propia organización (estadísticas de fuentes tradicionales, encuestas o Big Data), hasta el desarrollo de soluciones integrales como Sistemas de Inteligencia Turística, Observatorios de Turismo Sostenible y áreas de inteligencia turística con enfoque data-driven.
Ofrecen Big Data sobre todas las etapas del viaje y de la experiencia del turista en el destino: antes, durante y después, lo que aporta nueva información para obtener una visión completa del turismo.
Enfocan su trabajo en recomendar acciones concretas para que el destino pueda tomar las mejores decisiones a partir de todos sus datos disponibles.