Foro informativo de la Unión Europea sobre el programa LIFE el 30 de abril

Mañana sábado, 25 de abril, termina el plazo para participar en el foro informativo que la Comisión Europea celebrará el 30 de abril sobre el programa LIFE 2020. El encuentro se llevará a cabo de forma virtual debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. Los interesados deberán inscribirse en la web del evento (https://eu-life-2020.b2match.io/). El Life Information Networking Day está abierto a posibles solicitantes que presenten propuestas de proyectos sobre tecnología verde, protección de la naturaleza y acción climática.

La sesión de información sobre la convocatoria LIFE 2020 cubrirá cambios significativos en el programa en comparación con años anteriores. El evento de networking se llevará a cabo en forma de reuniones bilaterales virtuales que involucrarán a varios expertos de la Agencia Europea para la Pequeña y Mediana Empresa (EASME).

Entre los cambios a adoptar como consecuencia de la pandemia sanitaria, se encuentran algunos que abordan el proceso de presentación y otros que abren nuevas posibilidades en términos de diseño de proyectos. Más información y detalles en la web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/servicios/ayudas-subvenciones/programa-life/convocatoria-2020/

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984