La innovación, clave para afrontar un nuevo ciclo turístico

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, ha acogido el I Foro Innovación y Conocimiento ‘Andalucía, Origen y Destino’, con el que Contursa-Turismo de Sevilla retoma su actividad congresual tras el freno que han supuesto las restricciones sanitarias por la Covid.

El encuentro ha sido organizado por el Laboratorio de Innovación Social Magallanes-Elcano (LAB-ME) y ha contado con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha considerado que “cuando se cierre este paréntesis de la COVID-19, no podemos seguir haciendo lo mismo que antes de la pandemia, sino que se ha de apostar fundamentalmente por un turismo sostenible y basado en la innovación”.

Este encuentro profesional se enmarca dentro del proyecto ‘Andalucía, Origen y Destino’, dedicado a conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. El de FIBES, centrado en el turismo inteligente, es el primer encuentro que se celebra y tendrá su continuidad a lo largo del año 2021 en los Foros de Innovación y Conocimiento de Málaga, Cádiz y Almería. Para 2022 se prevén los de Huelva, Córdoba, Jaén y Granada.

Pincha aquí para leer más.

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984