IV Jornada de Inteligencia Turística. Región de Murcia. Casos de éxito

El próximo 16 de diciembre, la Región de Murcia acogerá la IV Jornada de Inteligencia Turística. Región de Murcia. Casos de éxito. La jornada servirá para realizar una exposición práctica sobre la aplicación de la inteligencia turística sostenible en empresas y destinos turísticos inteligentes. Se trata de toda una oportunidad para dar visibilidad a casos de éxito en el sector y beneficios de su aplicabilidad.

La inauguración se llevará a cabo por Cristina Sánchez López, consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, y Enrique Martínez, Presidente de Segittur. Realizará la clausura Francisco Martínez Carrasco, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. El objetivo general de la jornada, que este año estará compuesta por cinco mesas de debate, es dar a conocer el modelo de Destino Turístico Inteligente (DTI) y las normas UNE como herramientas para la reconversión de los destinos turísticos.

Los objetivos específicos son múltiples, entre ellos, sensibilizar y formar sobre los pasos necesarios en la implantación del modelo DTI al sector turístico; dar a conocer las funciones de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes o abordar la sostenibilidad como objetivo en la planificación turística y la integración de los ODS en el desarrollo del destino.

Pincha aquí para más información

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984