La Comisión Europea apoya al turismo con un programa de vales de patrocinio

El sector turístico se ha visto muy afectado por la COVID 19, los ingresos se han desplomado con la cancelación de viajes y los posibles turistas se han mantenido alejados de los destinos, amenazando la supervivencia de pequeños hoteles y restaurantes.

Por este motivo, la Comisión Europea ha desarrollado un programa de vales de patrocinio en toda la UE. Permitirá a los consumidores pagar por una futura estancia con un anticipo del dinero. Estos cupones ayudarán a millones de PYMES y otras empresas familiares locales en el sector de alojamiento y restaurantes en toda la Unión.

El objetivo es garantizar que el ecosistema turístico europeo pueda superar esta difícil crisis y recibir de nuevo a los turistas cuando sea posible, así como fomentar la industria hotelera europea a medida que las restricciones de COVID 19 se levantan y se vuelvan a abrir las fronteras.

American Express, Booking.com, Mastercard, Stripe, TheFork – compañía de Tripadvisor– y Trivago se encuentran entre los primeros actores de la industria que han comprometido su apoyo a esta iniciativa.

Pincha aquí para más información.

Categorías :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies