Plan Impulso Palma, un proyecto para situar a Palma como destino turístico sostenible

El área de Turismo del ayuntamiento de Palma de Mallorca ha lanzado el ‘Plan Impulso Palma’, un proyecto que tiene como misión construir un modelo de ciudad y un destino turístico sostenible. El plan se basa en la transformación del sector económico y el despliegue de las nuevas tecnologías, la participación ciudadana y la colaboración público-privada.

El Plan de actuación para la recuperación del turismo en Mallorca está configurado a partir de cuatro ejes estratégicos: activos turísticos conectados, accesibilidad y sostenibilidad, transformación competitiva y digitalización. Sus objetivos principales son , entre otros, implantar soluciones tecnológicas para informar a turistas y residentes; impulsar la transformación digital del municipio y establecer certificaciones de sostenibilidad y de calidad para el destino.

Durante la reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Impulso que ha tenido lugar estos días, se ha nombrado a Pedro Homar gerente del plan. Elena Navarro regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, se ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha del Plan Impulso, señalando que se trata de “un ambicioso proyecto que, sin duda, marcará un antes y un después en nuestra estrategia turística”.

Pincha aquí para leer más

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984