Propuesta de iniciativas para Gran Canaria Isla Inteligente

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria, ha publicado dos convocatorias para seleccionar propuestas para el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías inteligentes en materia turística y en otros sectores. Con las propuestas elegidas se procederá a la contratación de servicios para el desarrollo de los proyectos.

Las convocatorias giran en torno a dos ejes temáticos: soluciones innovadoras en el ámbito de Destino Turístico Inteligente y en la iniciativa ‘Gran Canaria Inteligente’. Los participantes deben ser pequeñas empresas, preferiblemente que colaboren con entidades y centros de investigación y/o innovación. El presupuesto total de las convocatorias asciende a 500.000 euros y las contrataciones de los servicios derivados de las propuestas podrán tener un máximo de 14.500€.

Los participantes deberán completar los formularios disponibles en la web de la SPEGC. Cada empresa podrá presentar un máximo de dos propuestas a cada convocatoria y tendrá de plazo hasta las 14:00 (hora de Canarias) del próximo 4 de julio de 2020.

Puedes consultar el resumen de ambas convocatorias aquí

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984