Sanxenxo explicará en Inventrip sus planes contra el covid-19

El Concello de Sanxenxo informará a sus turistas, a través de la plataforma Inventrip, sobre las acciones y reglas contra la Covid-19. La capital turística de las Rías Baixas participa en un plan piloto a nivel nacional sobre la semántica de Destinos Turísticos Inteligentes, impulsada por SEGITTUR. Sanxenxo es uno de los tres municipios elegidos como destinos inteligentes, junto a Santa Susana, en Barcelona, y Conil, en Cádiz.

El ejecutivo de Sanxenxo ha afirmado que lleva semanas perfilando el espacio y la distribución de la información de interés que aportará el Concello, además de las empresas del sector turístico que participarán en este proyecto. El objetivo principal es ofrecer información relevante para el visitante, como protocolos de actuación y medidas tomadas para garantizar la seguridad y el control sanitario. Así, este proyecto servirá para reforzar la imagen de un turismo seguro frente al coronavirus, mejorando el atractivo de Sanxenxo ante los visitantes potenciales.

El Concello lleva trabajando en Inventrip desde el año pasado y prevé que el proyecto esté en pleno funcionamiento el verano que viene. Cualquier persona que llegue a Sanxenxo podrá disponer, con solo bajarse la aplicación, de toda la información sobre rutas, miradores, playa, patrimonio y gastronomía, para aprovechar al máximo su estancia.

Más información aquí

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984