Empatizar con los visitantes es clave para comprender cuáles son sus experiencias y qué necesita mejorar el destino.
La Escucha Empática de EMPATH DESIGN FACTORY se caracteriza por combinar la tecnología con una gran parte de análisis de humano. Su equipo, pionero en el área de la Escucha de internet y con 20 años de experiencia, es experto en extraer conocimiento de las conversaciones online. La solución consta de un Diagnóstico, un Cuadro Estratégico y una Base de datos cuantitativa.
Diagnóstico de conclusiones cualitativas. Ayuda a los destinos a comprender:
· Cuáles son los principales temas de conversación de sus visitantes.
· En qué medios de internet se expresan.
· Cuáles son las principales quejas, preguntas y recomendaciones.
· Quién es el perfil de opinante principal: visitante, visitante potencial, periodista etc.
· Con qué otros destinos se compara el nuestro.
Cuadro de acciones estratégicas:
· Qué áreas hay que mejorar, tener en cuenta, mantener, impulsar o comunicar.
· Cuáles son los principales aprendizajes y advertencias derivadas de la Escucha de los turistas.
Base de datos cuantitativa. Ayuda a los destinos a:
· Obtener estadísticas, especialmente orientadas a Observatorios turísticos.
· Elaborar todo tipo de consultas filtradas de los datos.
· Volcar los datos en los sistemas propios de la organización.
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