Tenerife busca fortalecer la conectividad con destinos europeos

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo, José Gregorio Martín Plata, ha participado hoy en Routes Connect 2020, la feria de conectividad más importante en la actualidad. La isla busca fortalecer la conectividad con los destinos europeos para recuperar aquellas rutas que se han perdido durante la pandemia y abrir otras nuevas.

Martín Plata comenta que “en los encuentros, nos estamos centrando en aumentar nuestra conectividad con mercados como Rusia o Ucrania, así como Alemania, Suiza o Austria, que nos pueden aportar viajeros también en clase business, algo de gran interés para nuestro destino por la excelente y completa oferta de establecimientos de cinco estrellas con los que contamos”.

La presencia en Routes Connect 2020 se enmarca en la estrategia de la isla de recuperar el destino tras los efectos que la pandemia del coronavirus está provocando en Europa. En esa línea también se engloba la organización del mayor encuentro mundial de la aviación, el Aviation Event 2021, que acogerá Tenerife en junio, o el próximo congreso de la FVW, que tendrá lugar también en la isla el año que viene y contará con la presencia de medio centenar de altos cargos de la turoperación y aerolíneas alemanas.

Pincha aquí para más información

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984