Turismo accesible: 900 millones de personas requieren de una oferta adaptada

Turismo accesible: 900 millones de personas requieren de una oferta adaptada

Según la OMT, el mercado potencial de las personas con discapacidad dentro de la Unión Europa es de más de 80 millones de personas, número que se eleva a 130 millones si se suma a las personas mayores y sus acompañantes. Por ello, Tourism Innovation Summit 2021 vuelve a Sevilla con el objetivo de profundizar en el turismo accesible e inclusivo como palanca de crecimiento en la industria y como un nicho de mercado a potenciar.

Además, el congreso compartirá las claves sobre cómo convertirse en un destino inclusivo y ofrecer servicios adaptados a cualquier tipo de viajero de la mano de expertos que explicarán sus estrategias para ofrecer experiencias únicas en sus hoteles para todos los perfiles de turistas.

Silvia Avilés, directora de Tourism Innovation Summit ha querido asegurar que “la industria turística tiene la oportunidad de diversificar y ampliar su oferta, adaptarla a nuevos colectivos con necesidades concretas, y crear nuevas vías de negocio, al tiempo que se hace más inclusiva porque ofrece la oportunidad de viajar y disfrutar de nuevos lugares a más personas”. Además, ha añadido que “el objetivo de TIS es ofrecer un análisis de las oportunidades de negocio que hay al atender a grupos de viajeros concretos, y ofrecer a los profesionales del sector una serie de buenas prácticas y estrategias para que lo hagan de la forma correcta para que los turistas también vean cubiertas sus necesidades y expectativas con los destinos”.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984