La Xunta de Galicia apuesta por la reactivación turística con una gran oferta de calidad

La Xunta de Galicia apuesta por la reactivación turística con una gran oferta de calidad

La directora de Turismo, Nava Castro, destacó a fuerte apuesta de Galicia con una gran oferta turística de calidad, en el marco de la presentación del Congreso Internacional de Turismo, que se desarrollará en Ourense en el mes de octubre. Desde la Xunta llevan mucho tiempo apostando por la profesionalización y la modernización del sector turístico para poder ofrecer un servicio de excelencia.

Como ejemplo de ello, cabe destacar la aceleradora gallega de proyectos (TURISLAB), nacida con el objetivo de crear un ecosistema abierto y una red de recursos para proyectos innovadores especializados en Turismo sostenible y de calidad. También el Centro Superior de Hostelería de Galicia, en el que se forman los directivos hoteleros y gestores en cocina con una metodología moderna y eficaz, con la cual el alumnado consigue los más altos niveles de profesionalización activa en su profesión.

Además, Nava Castro resaltó que tal y como muestran los últimos datos, Galicia es una comunidad con un potencial turístico que con la llegada de más de 1 millón de turistas en el primero cuatrimestre de este año y con más de 120.000 peregrinos que ya sellaron su Compostela.

Para más información, pincha aquí.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top