Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Digital Tourist 2022

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Digital Tourist 2022

AMETIC ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Digital Tourist 2022. Este evento que se ha convertido en el punto de encuentro de los responsables de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) reconociendo las mejores soluciones en el ámbito de la digitalización y el turismo, desarrolladas por empresas, entidades locales e instituciones que destacan en la transformación de los destinos turísticos.

Los premios cuentan con seis categorías: Innovación de la Oferta Turística, Normalización y Semántica del Turismo Digital, Gestión del Flujo Turístico, Accesibilidad Universal Turística, Gestión del Dato Turístico, Turismo en la Agenda 2030. A estos premios pueden presentarse empresas, organismos e instituciones públicas y privadas que hayan desarrollado proyectos en el ámbito del turismo en los últimos 24 meses y tengan domicilio social en España.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de mayo de 2022 y la entrega de premios se llevará a cabo durante la celebración del encuentro Digital Tourist 2022, el 9 y 10 de junio. El jurado de estos premios será presidido por el Secretario de Estado de Comercio, Fernando Valdés y estará formado por destacadas autoridades institucionales, como el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez; el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, así como otros importantes profesionales de los sectores turístico y digital.

Las Bases de esta edición, el formulario para presentar candidaturas y las instrucciones para hacerlo están disponibles en este enlace.

Scroll to top