Check-in online, una herramienta para adaptarse a la nueva normalidad

Check-in online, una herramienta para adaptarse a la nueva normalidad

Check-in online es una herramienta que apuesta por la digitalización y está dirigida a la transformación del sector hotelero frente a la nueva normalidad. Esta plataforma web permite a los huéspedes gestionar el proceso de check-in desde cualquier dispositivo, móvil o desktop, de manera rápida, sencilla, segura y sin necesidad de entrar en contacto con el personal de recepción. Si el hotel dispone de un sistema de apertura de puertas digital, los huéspedes no tendrán que recoger las llaves en recepción, accediendo a las habitaciones desde sus teléfonos móviles.

El check-in y check-out online ayudará a los hoteles a diferenciar su marca y a adaptarse a los protocolos de higiene y distanciamiento, a mejorar de la experiencia de los huéspedes y a incrementar la rentabilidad del negocio.

Entre sus principales ventajas, el check-in online es un proceso de fácil implementación, agiliza de la operativa de la recepción reduciendo costes y permite conocer mejor a los huéspedes y aumentar las ventas mediante acciones de marketing personalizado.

Suba hacia arriba