- Marketing/Publicidad/Promoción/Diseño gráfico
- Tecnología
¿Sabías que…? está basado en la idea del “Muy interesante” y que pretende dar a conocer al visitante aquellas curiosidades del lugar sobre cultura, patrimonio, historia, gastronomía, etc.
Una plataforma digital que permite acceder a información turística de forma sencilla y sin complicaciones. Sin Apps ni registros engorrosos. Los visitantes podrán acceder a todo el contenido a través de una web y placas con códigos QR, colocadas estratégicamente en tu localidad.
♦ Y con enigmas en los diferentes recursos para dinamizar la visita.
¿Cómo se hace?:
Recopilación y creación de contenidos: Se trabaja con el ayuntamiento para recoger información sobre los puntos de interés y se crean contenidos atractivos y accesibles.
Digitalización: Se crean placas de aluminio con códigos QR, sin necesidad de Apps ni registros, para un acceso rápido y sencillo.
Promoción y publicación: Se publica el contenido en una web dedicada y se promueve el proyecto en redes sociales para atraer la máxima atención.
El modelo de comercialización es software como servicio, de forma que el ayuntamiento paga anualmente por el uso de la plataforma.
Más de 150 ayuntamientos ya han confiado en el proyecto. Se pueden ver los proyectos en el mapa de la web www.gymkanaturistica.com/gymkanas
9 de diciembre de 2022
10 de noviembre de 2025
Desde Gymkana Digital Turística crean soluciones digitales dirigidas a mejorar la experiencia del usuario en el destino, como rutas autoguiadas en forma de juego, puntos de información turística a través de chatbot, o curiosidades de la historia del juego a través de enigmas.
Gymkana Turística Digital es una ruta auto guiada para descubrir un lugar de una forma única y divertida. El usuario recorre las calles del municipio resolviendo enigmas vinculados a la historia y al patrimonio del lugar. Una ruta turística en modo gymkana o escape room.
Gymkanas divertidísimas que sumergirán al visitante en historias de todo tipo sobre el destino: viajes en el tiempo, leyendas milenarias, guerras, brujas, revoluciones científicas y mucho más.
El juego (Game): Para hacer la ruta, el visitante solo necesita escanear un código QR con su teléfono móvil (oficinas de turismo, comercios, hoteles o restaurantes), o clicar en el enlace del juego (Web, RRSS, WhatsApp)
Ni Apps, ni papeles, ni registro, ni reservas, más fácil imposible. Totalmente gratuitas, y disponibles 24 horas al día, 365 días al año. Con ello, se persigue derribar todas las barreras de acceso de los usuarios a disfrutar de una agradable ruta por el destino.
Cultura: Mediante las gymkanas se fomenta la cultura y damos a conocer el destino, creando historias únicas vinculadas al patrimonio cultural de cada pueblo o ciudad para que el viajero pueda descubrir el destino jugando, pero, sobre todo, aprendiendo.
Economía: Se promueve la reactivación económica, poniendo en valor los recursos turísticos, redistribuyendo los usuarios hacia otras zonas menos visitadas, y generando premios en forma de descuentos, entradas, sorteos, hoteles, etc.
Comercio: Se incentiva un turismo sostenible, ensalzando el producto y servicio de la zona, fomentando así el comercio de proximidad y la reactivación económica.
Las gymkanas son lideradas por los propios ayuntamientos y oficinas de turismo, que por un coste muy bajo dispondrán de una experiencia turística única. El tiempo de puesta en marcha de una gymkana es de 3 meses con las siguientes fases:
Fase 1: Estudiamos el patrimonio y la cultura del destino y recorremos los puntos de mayor interés.
Fase 2: Se crea una historia única y auténtica a lo largo de aproximadamente 12 puntos diferentes del destino en donde se plantean enigmas a resolver.
Fase 3: El juego se digitaliza y se crea todo el material gráfico para su difusión y promoción.
A partir de ese momento, el Ayuntamiento puede explotarlo de forma indefinida.
Gymkana Turística Digital ayuda a los ayuntamientos a dar la máxima difusión y promoción de las gymkanas:
Ya son más de 150 destinos explicando historias únicas y auténticas: Albacete, Alcolea, Alconchel, Alins, Altafulla, Añana, Añora, Avinyó, Barcelona, Bossost, Caldes d’Estrac, Caldes de Montbui, Cambrils, Camprodon, Canejan, Castellbisbal, Cunit, El Bruc, El Pont de Vilomara i Rocafort, Espot, Figaró-Montmany, Gavà, La Nucía, Les, Les Masies de Voltregà, Lesaka, LLutxent, Lodosa, Logroño, Marbella, Monistrol de Montserrat, Montanuy, Morella, Mura, Naut Aran, Palau-Solità i Plegamans, Portugalete, Posada de Valdeón, Prats de Rei, Salou, Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Hipòlit de Voltregà, Sant Joan Despí, Sant Quirze de Besora, Sant Sadurní d’Anoia, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Montalt, Santa Margarida de Montbui, Santpedor, Sigüenza, Subirats, Terrassa, Vall de Boí, Vallbona d’Anoia, Vallgorguina, Vilamós.
Se pueden ver los diferentes proyectos en el mapa de gymkanas
Proyectos a nivel supramunicipal que permita redistribuir los usuarios por los diferentes pueblos del territorio:
Comarca Terra Alta
Generalitat valenciana. Proyecto Ruta 99 Agenda Valenciana Antidespoblament. Rutas en modo gymkana por los 24 pueblos de menos de 99 habitantes de la comunidad valenciana.
Diputación de Álava. Descubre y aprende jugando. Construcción de una red de pueblos gamificados que permita descubrir y conocer destinos menos visitados.
Diputación de Tarragona. Red de museos de Tarragona y Tierras del Ebro. Construcción de una red de gymkanas por el interior de los museos.
Barcelona. Proyecto Acércate a los barrios de Barcelona. Descubre y aprende jugando. Generar un flujo de visitantes del centro hacia otros barrios de la ciudad, poniendo en valor los recursos disponibles y generando desarrollo económico en los mismos.
Parque Natural Alto Pirineo. Gymkanas por diferentes pueblos que permita crear un flujo de visitantes entre ellos.
Montaña de Montserrat. 3 gymkanas situadas en diferentes puntos de la montaña para potenciar su conocimiento y poner en valor la naturaleza y sostenibilidad.
27 de abril de 2022
10 de noviembre de 2025
Desde Gymkana Digital Turística crean soluciones digitales dirigidas a mejorar la experiencia del usuario en el destino, como rutas autoguiadas en forma de juego, puntos de información turística a través de chatbot, o curiosidades de la historia del juego a través de enigmas.
DareMapp es una solución tecnológica diseñada para impulsar la digitalización turística de los destinos, ofreciendo visitas inteligentes y dinámicas accesibles desde cualquier dispositivo móvil. Permite a los visitantes recorrer el municipio de manera libre e interactiva, con contenidos audiovisuales, retos, preguntas y recomendaciones locales que fomentan la participación y el conocimiento del entorno.
Su modelo combina innovación tecnológica con rigor histórico y cultural. Cada itinerario se desarrolla junto a historiadores, traductores y profesionales del turismo, garantizando información verificada y una experiencia de calidad. DareMapp integra herramientas de gamificación, traducción a múltiples idiomas, inclusión de comercios y establecimientos locales, así como recomendaciones gastronómicas, culturales y de ocio, favoreciendo el desarrollo económico y social del destino.
La plataforma ofrece un servicio integral: diseño y creación de rutas, locución profesional, material gráfico y audiovisual, y difusión en medios y redes sociales. Está activa en más de 80 ciudades europeas y ha superado los 15.000 usuarios, consolidándose como una herramienta eficaz para la promoción y gestión del turismo digital.
DareMapp ha sido reconocida con el Premio a la Innovación de la CEOE-CEPYME 2023 y el galardón “Mejor App de Castilla y León 2023”, además de haber sido seleccionada por el Ministerio de Industria y Turismo en su programa de proyectos con apoyo en inteligencia artificial. La empresa ha sido acelerada por Wolaria y Wayra (Telefónica), reforzando su compromiso con la innovación y la transformación digital de los destinos turísticos.
Pueden realizar visitas a medida en menos de una semana, en diferentes idiomas y totalmente interactivas y gamificadas con preguntas y mini retos para hacer la visita más memorable.
Rutas, recomendaciones gastronómicas, excursiones en familia, venta de entradas, todo desde una sola app.
Realizan visitas auto guiadas totalmente interactivas en menos de una semana.
Los destinos contratan los servicios y se incluye la visita en la app de Daremapp para que esté disponible de manera gratuita para turistas y visitantes.
Servicios añadidos:
DareMapp cuenta con rutas inteluigentes en más de 80 ciudades europeas.
Más de 15.000 turistas satisfechos avalan nuestro trabajo.
Tienen una amplia comunidad: +30K seguidores en RRSS y + 150K lectores mensuales en su blog.
Han trabajado con Ayuntamientos (destacan sus trabajos con el AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA), Diputaciones y grandes empresas como IKEA o ADIF.
Apariciones en grandes medios de comunicación generalistas y especializados
Cuentan con numerosos premios entre los que destacan:
28 de abril de 2025
7 de noviembre de 2025
DareMapp es la app líder para realizar visitas auto guiadas en los mejores destinos turísticos. Su herramienta, potenciada por inteligencia artificial pero con un equipo humano de historiadores, traductores y graduados en turismo, realizará las mejores rutas guiadas para tu municipio.
Conecta el mundo físico y digital para enriquecer la experiencia del turista con nuestras soluciones de virtualización mediante la integración de objetos y escenas en 3 dimensiones (3D).
Realidad aumentada (AR) para integrar elementos virtuales con el entorno real, destacando atractivos e información clave alrededor del visitante.
Esta tecnología se complementa con técnicas de gamificación, aumentando el compromiso y la interactividad.
Disponible en:
La propuesta de valor de esta solución se articula en torno a cuatro aspectos:
El modelo de comercialización de Realidad Aumentada de Play&go se basa en tres líneas:
Licencias: se comercializan diversas tipologías de licencia: lite (producto mínimo), básica (producto standard), premium (producto superior) y súper (producto personalizado). Se paga una sola vez de por vida junto al desarrollo y publicación de la aplicación móvil (iOS y Android).
Patrocinios: se da opción a empresas y organizaciones a que puedan aparecer en la guía como herramienta de marketing y branding, dando visibilidad a las marcas y/o generando dinámicas específicas de gamificación o Puntos de Interés (POIs) patrocinados.
Datos: la app genera datos anonimizados y agregados de los visitantes y turistas tanto de sus perfiles sociodemográficos, como acciones dentro de la app, encuestas o captación y cualificación de leads.
App Palacio de Aljafería: el Palacio de la Aljafería de Zaragoza fue declarado, el año 2001, Patrimonio Mundial por la Unesco. Está considerado como una de las cimas del arte hispanomusulmán, junto con la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, es el palacio islámico situado más al norte de Europa, además de ser el más lujoso y mejor conservado de la época de Taifas y, desde 1987, es la sede de las Cortes de Aragón. Esta aplicación móvil te guiará a través de sus salas dando detalle de lo que allí puedes observar, con puntos de interés, fotografías, videos, audioguías, juegos y espectaculares recreaciones con Realidad Aumentada, tanto de salas interiores, como del exterior del edificio. Se la han descargado más de 110.000 personas, más de 400 en un solo día (29 marzo 2024).
Histary: aplicación desarrollada para la empresa de tours guiados HL Comedy Tours, en la que, a través de la realidad aumentada (AR) se transforma la experiencia de turismo en algo único. Con HistARy, se exploran los sitios y monumentos más emblemáticos de cualquier ciudad de una manera completamente nueva, disfrutando de puertas mágicas, filtros aumentados, objetos aumentados, maquetas en 3D y escenas 360º, dejando que la historia y la tecnología guíen a los visitantes por las calles de las distintas ciudades. Disponible en Barcelona, Valencia, Girona, Madrid y Londres.
27 de abril de 2022
7 de noviembre de 2025
Mejora la experiencia de los viajeros con esta herramienta que emplea la gamificación para incentivar una estancia más prolongada y un mayor gasto en el destino, mediante:
Este sistema no solo estimula el consumo y el entretenimiento, sino que también promueve la movilidad sostenible y enriquece la visita con historias personalizadas a través del storytelling. Al incentivar la exploración y el consumo en negocios locales, potencia el desarrollo local. Además, cuenta con integración a un gestor de contenido semántico, realidad aumentada, realidad virtual y asistencia virtual, proporcionando una experiencia única y dinámica para cada turista.
La propuesta de valor de esta solución se articula en torno a cuatro aspectos:
El modelo de comercialización de App Gamificación de Play&go se basa en tres líneas:
Licencias: se comercializan diversas tipologías de licencia: lite (producto mínimo), básica (producto standard), premium (producto superior) y súper (producto personalizado). Se paga una sola vez de por vida junto al desarrollo y publicación de la aplicación móvil (iOS y Android).
Patrocinios: se da opción a empresas y organizaciones a que puedan aparecer en la guía como herramienta de marketing y branding, dando visibilidad a las marcas y/o generando dinámicas específicas de gamificación o Puntos de Interés (POIs) patrocinados.
Datos: la app genera datos anonimizados y agregados de los visitantes y turistas tanto de sus perfiles sociodemográficos, como acciones dentro de la app, encuestas o captación y cualificación de leads.
Se han desarrollado más de 60 apps gamificadas en diversos destinos turísticos a todas las escalas como la estatal (Itinerarios Culturales de España, Ministerio de Cultura y Deporte de España), autonómica (3 escritores Castilla y León, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León), provincial (Territorio Borgia, Turisme Comunitat Valenciana), comarcal (Maestrat&go, Plan de Dinamización y Gobernanza Turística Maestrat, ànima interior) y local (Teulada Moraira Turismo, Ayuntamiento de Teulada).
Turismo Ribadesella: app que incluye diversas experiencias de la localidad asturiana, tales como Puntos de Interés, casco histórico, rutas, zona rural y una yincana familiar, una forma amena y divertida para toda la familia de recorrer, descubrir y conocer Ribadesella de la mano de un guía muy especial, nuestro “caballero” mágico.
Descubre Rincón de la Victoria: en una aplicación móvil para el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga) en la que tres personajes: Eric el Suizo, Miguel el campesino y Diana la romana, guiarán al visitante por tres rutas: Benagalbón, Torre de Benagalbón y la Cala. En cada una deberán cumplir una misión hasta llegar al final, donde les espera un magnífico regalo.
27 de abril de 2022
7 de noviembre de 2025
El móvil se transforma en un sensor interactivo que, no solo proporciona información relevante y personalizada sobre el destino, sino que también recoge datos para mejorar continuamente la experiencia turística. Esta app ofrece:
Es la herramienta perfecta para promocionar y personalizar la oferta turística, generar clientes potenciales y aumentar las ventas gracias a sus avanzadas capacidades inteligentes.
La propuesta de valor de esta solución se articula en torno a cuatro aspectos:
El modelo de comercialización de App turista de Play&go se basa en tres líneas:
Licencias: se comercializan diversas tipologías de licencia: lite (producto mínimo), básica (producto standard), premium (producto superior) y súper (producto personalizado). Se paga una sola vez de por vida junto al desarrollo y publicación de la aplicación móvil (iOS y Android).
Patrocinios: se da opción a empresas y organizaciones a que puedan aparecer en la guía como herramienta de marketing y branding, dando visibilidad a las marcas y/o generando dinámicas específicas de gamificación o Puntos de Interés (POIs) patrocinados.
Datos: la app genera datos anonimizados y agregados de los visitantes y turistas tanto de sus perfiles sociodemográficos, como acciones dentro de la app, encuestas o captación y cualificación de leads.
Se han desarrollado más de 60 apps turista en diversos destinos turísticos a todas las escalas como la estatal (Itinerarios Culturales de España, Ministerio de Cultura y Deporte de España), autonómica (3 escritores Castilla y León, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León), provincial (Territorio Borgia, Turisme Comunitat Valenciana), comarcal (Maestrat&go, Plan de Dinamización y Gobernanza Turística Maestrat, ànima interior) y local (Teulada Moraira Turismo, Ayuntamiento de Teulada).
Itinerarios Culturales de España. Los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa son una invitación a descubrir el diverso patrimonio europeo y simbolizan algunos de los valores del Consejo de Europa: derechos humanos, diversidad cultural, diálogo intercultural e intercambios mutuos a través de las fronteras. El objetivo de esta App es la puesta en valor y difusión de los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa en España. Descubre 25 rutas por toda España, más de 1.000 Puntos de Interés geolocalizados, 500 vídeos y 85 fotografías 360.
Park Güell Visita Inclusiva, en 2023 obtuvo el galardón a la mejora de la Accesibilidad Universal Turística por AMETIC. Realizada el año 2021 para Barcelona de Serveis Municipals (BSM), a día de hoy se la han descargado más de 480.000 personas y tiene por objeto mejorar la inclusión y la autonomía de todas las personas visitantes del parque para que disfruten del espacio con autonomía, comodidad y seguridad, sin importar cuáles sean sus diversidades físicas, sensoriales o cognitivas.
27 de abril de 2022
7 de noviembre de 2025
Ayudan a los destinos a mejorar su señalización turística, para hacerla más accesible para todos, tanto digital como físicamente.
Tamaños y tipos de letra, contraste cromático, diseño de las señales, ubicación, digitalización de contenidos, etc., son partes muy importantes en la creación de la señalización turística.
Señalización pensada para todas las personas, también para quienes tienen necesidades de accesibilidad física, visual, auditiva y cognitiva.
Los servicios que ofrecen son:
El equipo de Equalitas Accesibilidad le ayuda a señalizar todo de manera fácil, inclusiva y accesible para todos.
Trabajamos para administraciones públicas y empresas privadas con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, comunicación, entornos y servicios.
Desarrollamos los proyectos con entidades del sector de la discapacidad y colaboramos estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de clientes y usuarios.
Soluciones personalizadas y adaptadas a cada destino, recurso o servicio turístico.
Soluciones llave en mano en accesibilidad.
Trabajamos en todo el territorio nacional.
Llámanos al +34 941 14 80 79 o ponte en contacto con nosotros por mail en info@equalitasaccesibilidad.com.
Equalitas Accesibilidad ha desarrollado multitud de trabajos de creación de rutas accesibles, diseño de señalización turística accesible, planos en relieve y braille, y digitalización accesible de contenidos. Algunos de ellos son:
16 de septiembre de 2025
7 de noviembre de 2025
Consultora de accesibilidad especializada en turismo accesible, con más de 15 años de experiencia. Líder en promoción del turismo inclusivo. Realizan consultoría, formación y promoción. Planes estratégicos de turismo accesible, blog de viajes accesibles, cursos turismo accesible online y presenciales.
Trabajan con entidades del sector de la discapacidad y colaboran estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de usuario.
Equalitas Vitae es líder en la promoción de destinos turísticos accesibles a nivel nacional e internacional.
Adaptar textos y documentos para hacer la información más accesible y comprensible para todas las personas es una necesidad que tenemos todos, las personas mayores, niños, personas extranjeras que les cuesta manejar el idioma y especialmente aquellas personas con dificultades en la comprensión, como son las personas con necesidades de accesibilidad cognitiva.
Poder entender los mapas, los folletos turísticos, la historia de los monumentos y la información que se ofrece en cada recurso turístico, es algo básico para todos los turistas.
Equalitas Accesibilidad trabaja con entidades especializadas en la adaptación de textos a lectura fácil, que cumplen todas las normativas y recomendaciones europeas. Cada documento es validado por personas con discapacidad para comprobar su utilidad.
Unido a la Lectura Fácil, sus técnicos trabajan en diseños fáciles, que mejoran la utilidad de todos estos elementos de comunicación.
Servicios que ofrecen:
Resuelven necesidades como adaptar folletos o mapas turísticos, compartir la información de monumentos, transmitir la historia del destino, de una manera fácil y sencilla para todos, desde Equalitas Accesibilidad te ayudan a adaptarlos a Lectura Fácil, con la fiabilidad que aporta la validación de un equipo especializado de personas con necesidades de accesibilidad cognitiva.
Trabajamos para administraciones públicas y empresas privadas con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, comunicación, entornos y servicios.
Desarrollamos los proyectos con entidades del sector de la discapacidad y colaboramos estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de clientes y usuarios.
Soluciones personalizadas y adaptadas a cada destino, recurso o servicio turístico.
Soluciones llave en mano en accesibilidad.
Trabajamos en todo el territorio nacional.
Llámanos al +34 941 14 80 79 o ponte en contacto con nosotros por mail en info@equalitasaccesibilidad.com.
REFERENCIAS
Equalitas Accesibilidad ha desarrollado multitud de trabajos de adaptación de textos a Lectura Fácil. Algunos de ellos son:
16 de septiembre de 2025
7 de noviembre de 2025
Consultora de accesibilidad especializada en turismo accesible, con más de 15 años de experiencia. Líder en promoción del turismo inclusivo. Realizan consultoría, formación y promoción. Planes estratégicos de turismo accesible, blog de viajes accesibles, cursos turismo accesible online y presenciales.
Trabajan con entidades del sector de la discapacidad y colaboran estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de usuario.
Equalitas Vitae es líder en la promoción de destinos turísticos accesibles a nivel nacional e internacional.
Equalitas Vitae es líder en la promoción de destinos turísticos accesibles a nivel nacional e internacional.
Trabaja con entidades del sector de la discapacidad y colabora con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda a las necesidades de cada tipología de usuario.
En su área de consultoría: en Equalitas Accesibilidad, ofrecen el servicio de consultoría y asesoramiento para empresas, administraciones, destinos y profesionales en materia de accesibilidad e inclusividad.
Algunos de los servicios que ofrecen son:
Asesoran en materia de accesibilidad para que los recursos turísticos (hoteles, casas rurales, albergues, museos, restaurantes, etc.) sean inclusivos para todos. Además, ofrecen el Distintivo de Accesibilidad para que puedan diferenciarse y poner en valor su trabajo en materia de accesibilidad.
Trabajan para la administración pública desarrollando planes estratégicos de accesibilidad turística y estudios de accesibilidad en distintas ciudades, territorios o destinos.
Participan en proyectos europeos en los que el turismo accesible está presente en cualquiera de sus fases.
Proporcionan un servicio integral en materia de accesibilidad desde todos los puntos de vista, para crear productos y servicios inclusivos para todas las personas.
Trabajan en todo el territorio nacional y en promoción a nivel internacional.
Trabajamos para administraciones públicas y empresas privadas con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad de su oferta turística, comunicación, entornos y servicios.
Desarrollamos los proyectos con entidades del sector de la discapacidad y colaboramos estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de clientes y usuarios.
Soluciones personalizadas y adaptadas a cada destino, recurso o servicio turístico.
Soluciones llave en mano en accesibilidad.
Trabajamos en todo el territorio nacional y en promoción a nivel internacional.
Llámanos al +34 941 14 80 79 o ponte en contacto con nosotros por mail en info@equalitasaccesibilidad.com.
Equalitas Accesibilidad ha desarrollado multitud de diagnósticos, planes, proyectos y productos accesibles a medida. Algunos de ellos son:
DIAGNÓSTICOS DE ACCESIBILIDAD
PLANES ESTRATÉGICOS
PLANES DE ACCESIBILIDAD
Asistencia técnica de accesibilidad para la adecuación de instalaciones para personas con discapacidad en:
CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS INCLUSIVOS.
PROMOCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS ACCESIBLES.
Además de multitud de jornadas de formación presencial y online a lo largo de todo el territorio español.
27 de abril de 2022
7 de noviembre de 2025
Consultora de accesibilidad especializada en turismo accesible, con más de 15 años de experiencia. Líder en promoción del turismo inclusivo. Realizan consultoría, formación y promoción. Planes estratégicos de turismo accesible, blog de viajes accesibles, cursos turismo accesible online y presenciales.
Trabajan con entidades del sector de la discapacidad y colaboran estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de usuario.
Equalitas Vitae es líder en la promoción de destinos turísticos accesibles a nivel nacional e internacional.
Desde Equalitas Vitae trabajan para dar a conocer de forma objetiva, clara y concisa las condiciones de accesibilidad de alojamientos, recursos y destinos turísticos.
Llevan más de 15 años trabajando en la creación y promoción de servicios turísticos inclusivos para todas las personas, tejiendo redes y contactos para dar a conocer la accesibilidad de hoteles, restaurantes, museos, playas, actividades turísticas, experiencias, rutas accesibles, destinos y mucho más, al cliente final, a las agencias y tour-operadores especializados del sector.
Consideran que “tan importante es que algo sea accesible como que se conozca”, por eso realizan la promoción desde todos los puntos de vista:
Equalitas Vitae, portal de promoción del Turismo Accesible, ha colaborado en la promoción de diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales. Algunos de ellos son:
CCAA O PROVINCIAS
PARQUES NATURALES
CIUDADES
OTROS
INTERNACIONAL
27 de abril de 2022
7 de noviembre de 2025
Consultora de accesibilidad especializada en turismo accesible, con más de 15 años de experiencia. Líder en promoción del turismo inclusivo. Realizan consultoría, formación y promoción. Planes estratégicos de turismo accesible, blog de viajes accesibles, cursos turismo accesible online y presenciales.
Trabajan con entidades del sector de la discapacidad y colaboran estrechamente con profesionales y personas con discapacidad para que el desarrollo de cada proyecto responda realmente a las necesidades de cada tipología de usuario.
Equalitas Vitae es líder en la promoción de destinos turísticos accesibles a nivel nacional e internacional.
