- Certificado
- Servicios de consultoría
- Gobernanza
Adaptada a las nuevas tecnologías, Calidad en Red ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes una relación laboral útil y operativa.
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
2 de diciembre de 2022
5 de diciembre de 2022
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.
Adaptada a las nuevas tecnologías, Calidad en Red ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes una relación laboral útil y operativa.
Trabajamos tanto con la empresa pública como privada.
Presupuesto personalizado, Proyecto SICTED adaptado al Destino y a la Empresa.
https://visita.malaga.eu/profesional/es/sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2013.
Relación de Premios del Destino Málaga en los que Calidad en Red ha colaborado:
https://www.elcorazondetenerife.com/calidad-turistica-sicted
Trabajamos con el Destino Málaga desde el año 2020.
Relación de Premios del Destino Santa Cruz de Tenerife en los que Calidad en Red ha colaborado:
17 de octubre de 2023
12 de abril de 2024
Calidad en Red es una empresa joven de asesoramiento a profesionales y empresarios cuya filosofía es prestar un servicio presencial y online, ágil y de máxima profesionalidad en las áreas de la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Innovación.
Adaptada a las nuevas tecnologías, la empresa ofrece sus servicios de manera online, además de presencial, con el objetivo de facilitar a los clientes que lo deseen una relación laboral útil y operativa sin necesidad de realizar desplazamientos inoportunos e innecesarios y con el ahorro en la prestación de los servicios que ello conlleva.
Un sector cada día más competitivo, como es el del tejido empresarial, y los cambios exigidos por la aparición de nuevas normativas, legislación y especificaciones técnicas, convierten el asesoramiento prestado por Calidad en Red en un servicio valioso y necesario para las empresas actuales.
El propósito estratégico de la convocatoria es posibilitar e impulsar una recuperación, modernización, reactivación y revitalización del destino turístico, para un modelo más responsable y sostenible, que permita desarrollar y centrar los esfuerzos en conseguir un destino turístico inteligente, sostenible y seguro.
Realizan la asistencia técnica para la participación en los planes de Sostenibilidad Turística en Destino que se están convocando por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, durante todo el proceso de tramitación de la convocatoria.
Contacta con Atención cliente: comercial@inteligenciaturistica.com
NOVEDAD ESPECIAL COVID,19
Casos éxito 2020: Ayuntamiento Benidorm y Ayuntamiento de Palma.
27 de abril de 2022
18 de abril de 2024
Empresa pionera y experta en la implantación de sistemas de inteligencia turística y destinos inteligentes.
El objeto de este contrato es el desarrollo de una herramienta que ayude tanto a los gestores y las gestoras de edificios públicos, como a los técnicos o usuarios en el conocimiento de estos edificios. Al mismo tiempo, al recoger información proveniente de sensores situados en el exterior, la herramienta puede proporcionar información sobre espacios públicos incluible en el estudio de indicadores urbanos.
Proyecto cerrado
No consta
27 de abril de 2022
9 de noviembre de 2022
Esta solución está alineada con la funcionalidad 13. “Chatbot (asistente de texto)” y 14. “Asesor virtual (asistente de voz)” de la Plataforma Inteligente de Destinos (PID).
Los Asistentes Virtuales se han convertido en el recurso perfecto para poder ofrecer a los ciudadanos una atención omnicanal eficaz y totalmente autónoma por medio de ChatBots y/o VoiceBots. Gracias a su correcta aplicación, ofrecen a los ciudadanos un canal de comunicación siempre disponible que acerca los servicios públicos de turismo a los visitantes, logrando así eficiencias en servicios de Atención Ciudadana, liberándoles de tareas de bajo valor monótonas y repetitivas que puede resolver fácilmente un Asistente Virtual, pasando a dedicar su tiempo a tareas de alto valor brindando una atención dedicada y especializada.
Para el sector turismo, algunos de los casos de uso que desarrollamos dentro del Asistente Virtual son estos (no es una foto fija, es modular y personalizable):
En Telefónica contamos con una amplia experiencia tanto en proyectos internos como en proyectos con clientes: creamos los Asistentes Virtuales entendiendo las necesidades de los servicios públicos y las de los ciudadanos, con foco en la experiencia del usuario, eligiendo muy bien la tecnología y los canales de despliegue. Trabajamos con cualquier tecnología cognitiva, canal de comunicación e integramos el Asistente Virtual con sistemas del cliente.
27 de noviembre de 2023
19 de abril de 2024
Compañía de telecomunicaciones apoyada en una oferta integral y en la calidad de la conectividad proporcionada por las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, ofreciendo una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en la defensa de los intereses de los clientes.
Asistente Virtual de Turismo, AVT:
Buena práctica Red DTI. Interoperable PID, UNE FAMILIA 178, Ontologías Segittur, FI-WARE
Modular. Escalable. Personalizable. Subvencionable.
Ecosistema Avanzado Aplicaciones Web Progresivas (PWA). Responsive. Navegación continua.
APORTA
Al destino:
Al turista:
1.1. Portales de destino, calendarios eventos y S.I.G. (Sistema Info. Geográfica) recursos, integrados entre sí.
1.2. SIG planificar viaje:
1.2.1. Localización recursos y servicios e info. asociada accesibles:
-Intuitivamente sobre mapa.
-Menús.
-Buscador: temático y por distancias.
1.2.2. Rutas sobre mapa, dificultad escala “MIDE” y perfiles.
1.2.3. Cuaderno Viaje.
1.3. Inspiración. I-360º.
1.4. Motivación. Realidad Virtual Web.
1.5. Aplicaciones Web instalables desde Web Destino, funcionales todo territorio, SIN cobertura internet, 24hx365d.
2.1. Orientación todo territorio.
2.2. Búsquedas recursos, servicios y equipamientos “cerca de mí”.
2.3. Guías virtuales geolocalizadas recursos.
2.4. Seguridad en ruta:
2.4.1.Aviso desviaciones.
2.4.2.Alerta zonas peligro.
2.4.3.Aviso tiempo real incidencias en terreno tipificadas.
2.4.4.Solicitud auxilio emergencia.
2.5.- Experiencias: Videojuegos geoposicionados (ficha complementaria).
3.- Después de la visita:
3.1.MI VIAJE: perfil, actuaciones, experiencias usuario en destino.
3.2.Info.distancias recorridas, desnivel, tiempo, esfuerzo….
3.3.Fotografías.
3.4.Compartir experiencia Redes Sociales.
Venta a las Administraciones.
Consorcio Asturiano de Servicios Tecnologicos
Ayuntamientos de Allande,Belmonte de Miranda, Boal Cabrales, Candamo, Carreño,Castropol,Coaña, Colunga, Degaña, El Franco, Grado, Grandas de Salime, Ibias, Las Regueras, Laviana, Llanes, Nava, Navia, Quiros,Sariego,S.M. Rey Aurelio, Salas, Somiedo, Taramundi, Villanueva de Oscos. Mancomunidad Comarca de La Sidra. Mancomunidad del Valle del Nalón.
27 de abril de 2022
12 de abril de 2024
Empresa fundada en 1986. Ofrece las siguientes líneas de productos:
Desarrollos tecnologías abiertas: html5, xml, Javascrip, CSS, según estándares del W3C, integradas entre sí y con BB.DD.
CUMPLEN NORMAS UNE 178501,2,3…
En TOURISTINNOVACION360, S.L., realizan todo tipo de audiovisuales para dar a conocer cualquier destino: panorámicas 360º, tours virtuales compatibles con VR, videos 360º, videos 360 interactivos, videos promocionales de todo tipo, fotografía 2D en alta calidad, etc.
Son especialistas en vuelos con dron, audioguías, video guías, video guías en lengua de signos, generación de audioguías y textos, traducciones de textos a cualquier idioma, etc., y especialistas informáticos, sobre todo en diseño de webs y app.
Además, ofrecen una experiencia única a través de sus miradores turísticos digitales en calidad GIGAPIXEL.
La producción de contenidos audiovisuales está disponible para su inclusión en páginas web, blogs, redes sociales, cartelería digital, etc.
Realizan audiovisuales en gran calidad tanto para cualquier punto de interés de cualquier destino, también para cualquier negocio turístico, en recursos y negocios turísticos de todo tipo: playa, montaña, naturaleza, urbano, cultural, deportivo, hoteles, restaurantes, campos de golf, instalaciones deportivas, etc.
Cuenta con trabajos realizados en gran parte de la comunidad valenciana
Agost, Albatera, Alicante, Benidorm, Biar, Callosa de Segura, Castalla, Dolores, El Poble Nou de Benitatxell, Finestrat, Ibi, L´Àlfàs del Pi, Onil, Orihuela, Sant Joan D´Alacant , Pilar de la Horadada y en otras provincias como Valencia: en los municipios de la Mancomunidad de la Costera en Castellón: Cirat, Moncofa y Mancomunitat Els Ports, en Jumilla (Murcia), Lora del Rio(Sevilla) y Tomelloso (Ciudad Real).
27 de abril de 2022
17 de abril de 2024
Expertos en desarrollo tecnológico inteligente y audiovisuales aplicados al sector turístico expertos en realidad virtual 360, PLATAFORMA: tótem informativo 24h , cartelería digital y señalética inteligente(Beacons, tarjetas NFC y códigos QR), diseño y programación de web turística y app de destino.
AUMENTUR, es una plataforma tecnológica que permite a gestores de turismo y de patrimonio crear y ofrecer a sus visitantes las guías de visita con contenidos multimedia personalizados y accesibles desde el dispositivo móvil del visitante.
La app está disponible de forma gratuita para iOS y Android, y fue ganadora de los AMT Destination Awards en FITUR 2023 como mejor solución tecnológica de interacción entre el destino y el ciudadano por su versatilidad, facilidad de uso e integración multidestino.
El panel de control web permite al destino autogestionar los contenidos (audios, textos, realidad aumentada, modelos 3D, fotografías o videos, entre otros) y analizar los datos generados por el uso de la aplicación entre los visitantes.
El objetivo de AUMENTUR es facilitar la tarea de los gestores del destino turístico y optimizar la experiencia del visitante gracias a su facilidad de uso y óptimo rendimiento:
AUMENTUR es una plataforma cloud, por lo que siempre está actualizada a las últimas versiones de los sistemas operativos. Garantía de fiabilidad y aceptación por el usuario.
AUMENTUR promociona sin coste adicional los contenidos de los destinos a través de sus canales de redes sociales, aumentando el alcance de la promoción del destino turístico inteligente.
Suscripción anual a la plataforma, variable en función del número de puntos de interés incluidos.
Servicios adicionales de generación de contenidos.
27 de abril de 2022
19 de abril de 2024
Smart Tourism Technologies SL es la empresa que ha llevado a los destinos turísticos su transformación digital de forma fácil y accesible con Aumentur, la solución para el #Turismo #Inteligente.
Adicionalmente, se ofrece para los destinos turísticos inteligentes diversos servicios:
El Autodiagnóstico de Destinos es una herramienta online y autorrellenable desarrollada por TDDS que permite tener en pocos días una imagen muy cierta de la situación del destino en relación con los cinco pilares del Destino Turístico Inteligente: Gobernanza, Sostenibilidad (medioambiental, socio-cultural y económica), Accesibilidad, Innovación y Tecnología.
El Autodiagnóstico está basado en las normas UNE 178501 y 178502 y la experiencia de implantación de Destinos Inteligentes de TDDS en estos años.
Desplegar este cuestionario en un destino, una región o país permite que se pueda conocer y comparar el estado de sus distintos destinos, como destino turístico inteligente, y programar políticas públicas que ayuden a su desarrollo.
Contratación directa. Pago por uso.
No procede.
27 de abril de 2022
17 de abril de 2024
Tourism Data Driven Solutions (TDDS) ayuda a los agentes públicos y privados a avanzar en el proceso de digitalización necesario para alcanzar los objetivos de competitividad y sostenibilidad, poniendo especial atención en las personas, la cultura, el medioambiente y la economía.
BeAmbassador es la plataforma líder en Employee Advocacy con la que las compañías y empresas del sector turístico pueden convertir a sus equipos, colaboradores y asociados en embajadores de marca.
Gracias a ellos y al uso de nuestra plataforma, las empresas pueden desarrollar estrategias de Employee Advocacy, Marca Empleadora y/o Social Selling, en función de los objetivos de cada una. A través de estas estrategias pueden aumentar su alcance y visibilidad en redes sociales, generar más ventas y potenciar la atracción y fidelización de talento.
Pero, ¿por qué la solución son los embajadores de marca?
Existen numerosos estudios que demuestran que el empleado es el portavoz más influyente para comunicar el contenido corporativo, ya que el 84% de las personas confían más en las recomendaciones de sus conocidos que en las que hace una marca en redes sociales.
Además, el contenido que comparten estas personas genera hasta 10 veces más engagement en redes sociales que el de las marcas, y llegan a generar hasta 8 veces más leads que los que se generan a través de estrategias de marketing tradicional.
Una de las piezas clave de BeAmbassador es su repositorio de contenidos. En él, la compañía pone a disposición de su red de embajadores contenidos segmentados para cada grupo de personas, los cuales pueden leer y compartir en sus redes sociales en apenas unos clicks. De esta manera, el alcance de esos contenidos se multiplica y genera una mayor aceptación y credibilidad en redes sociales al estar compartidos por personas que forman parte de la compañía.
Otras de las claves del éxito de BeAmbassador son sus posibilidades de gamificación de embajadores. La plataforma cuenta con varios módulos enfocados 100% en este objetivo: ranking de embajadores, retos, competiciones y, por supuesto, sistema de incentivos.
A través del contrato de licencias de embajadores de marca
Referencias:
27 de abril de 2022
12 de abril de 2024