agua

Eficiencia en la gestión sostenible del Agua en el sector turístico

Gracias a la dilatada experiencia en la gestión del agua y a su visión del agua como fuente de prosperidad y un recurso indispensable para el desarrollo humano, Roth ha desarrollado el nuevo concepto W-efficiency con el objetivo de avanzar tanto en la preservación del agua, como en su uso eficiente y rentable, renovando, reutilizando y devolviendo al medio en el mejor estado posible el recurso más importante que el planeta pone a nuestra disposición.

El agua es una fuente de prosperidad y un recurso indispensable para el desarrollo humano. Sin embargo, el incremento de la actividad humana ha dejado una profunda huella en el planeta y entre estos efectos destaca la escasez de agua de calidad y saludable.

Desde hace más de 30 años, Roth ha trabajado en ofrecer soluciones personalizadas para desarrollar tecnologías que permitan cerrar el ciclo de vida del agua, devolviéndola en perfectas condiciones al medio ambiente tras sacar el máximo partido y rentabilidad a este recurso único. Por lo que, en definitiva, W-efficiency es la apuesta de Roth por la economía circular en el sector del agua.

Las tecnologías que Roth pone a su disposición nos permiten captar un recurso de calidad insuficiente y transformarlo en agua pura, lista para su uso en procesos industriales, alimentarios o en la vivienda habitual. Además, el sistema EcoSal permite tratar aguas de escasa calidad, con exceso de sales e impurezas y, gracias a la tecnología de ósmosis inversa, convertirla en un recurso saludable.

Después, el equipo permite adaptar el tratamiento en función de la calidad requerida para su uso final. Desde plantas potabilizadoras para el consumo humano hasta un tratamiento más somero para su uso industrial, agrícola o recreativo.

Suba hacia arriba