Turespaña organiza la feria virtual “SPANIEN ERLEBEN” para los mercados germanoparlantes

feria digital
  • Organizada por las consejerías de turismo de España en Berlín, Viena y Zurich para los mercados alemán, austriaco y
  • Feria virtual en la que participan 28 expositores entre organizaciones, destinos y clubes de productos españoles.
  • Accesible por https://spanienerleben.aviarepsvirtualfairs.com/ , contará con el soporte técnico de la agencia internacional.

Turespaña organizará los días 16 y 17 de junio, a través de sus consejerías de turismo en Berlín, Viena y Zurich, la feria virtual “Spanien Erleben – Digitale Reisemesse 2021” (“SPANIEN ERLEBEN”), dirigida los mercados emisores de Alemania, Austria y Suiza.

A pesar de la pandemia de COVID-19, el interés por España como destino turístico se mantiene inquebrantable en los mercados germanoparlantes, y los deseos de viajar son, precisamente por este motivo, mayores que nunca. Se vislumbra el relanzamiento del turismo gracias a las campañas de vacunación en progreso, y esto requiere la colaboración de todos los agentes implicados para ofrecer una respuesta unitaria a las nuevas tendencias de la demanda: Seguridad, estándares de higiene, flexibilidad y adaptación de la oferta alojativa a estas nuevas demandas.

La vía digital ha sido la herramienta escogida por las Consejerías Españolas de Turismo en Alemania, Austria y Suiza para presentar, mantener el contacto, intercambiar impresiones y comunicar mejor la oferta turística española a los profesionales del sector de estos tres mercados y darles la posibilidad de entrar en contacto con sus colegas españoles para conocerla de primera mano. Éste es el objetivo que persigue la feria virtual “Spanien Erleben – Digitale Reisemesse 2021”.

Junto a las tres Oficinas Españolas de Turismo organizadoras, participarán como expositores en la Feria virtual las siguientes organizaciones y clubes de producto:  Andalucía, AVE Experience, Cádiz, Castilla y León, Cataluña, Ciudades Patrimonio, Club de Ecoturismo, Comunidad Valenciana, Costa del Sol, El Hierro, Extremadura, FEDELE, Fuerteventura, Galicia, Gran Canaria, Ibiza, La Gomera, Lanzarote, Madrid, Mallorca, Menorca, Murcia, Navarra, Paradores Nacionales, Rutas Culturales de España, Rutas del Vino (ACEVIN), Tenerife y Vías Verdes.

La feria tendrá lugar los días 16 y 17 de junio de 10:00h a 16:00h, contará con el soporte técnico de la agencia internacional de marketing y relaciones públicas Aviareps, y será accesible a través de la dirección https://spanienerleben.aviarepsvirtualfairs.com/

Los expositores y los visitantes se comunicarán mediante avatares, un formato innovador que permitirá también en cierta forma recrear la “vieja” sensación de deambular por una Feria y recopilar nuevas ideas, propuestas y sugerencias de los diferentes expositores. Habrá citas establecidas de antemano que permitirán a los visitantes profesionales aprovechar su tiempo al máximo para conocer más sobre posibles socios, destinos y productos turísticos en España.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984