Inscripciones abiertas para el IV Congreso de Tecnología y Turismo para la Diversidad

ONCE

Fundación ONCE ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para participar en el IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, centrado en la importancia del turismo como motor de las economías de países como España. En esta edición se tratarán temáticas relacionadas con el turismo y la tecnología aplicadas al turismo.

Los confinamientos y restricciones a la movilidad derivadas de la pandemia han provocado un enfriamiento del turismo a nivel mundial con repercusiones económicas significativas en países en los que este sector constituye una de las principales fuentes de ingresos.

Por eso, una vez superada la crisis sanitaria, se espera una gran competencia por recuperar las cifras anteriores e incluso aumentar el número de turistas. Según Fundación ONCE “Es ahí donde la accesibilidad puede ser un elemento clave y un valor añadido que le diferencie del resto de destinos competidores. Será un factor de calidad y para conseguirlo la Tecnología es una pieza fundamental”.

Más concretamente, el Congreso incide en tener en cuenta la accesibilidad para incrementar las oportunidades del sector y sus impulsores consideran que la celebración de este encuentro es una oportunidad para que empresarios, emprendedores, estudiantes, formadores y usuarios intercambien buenas prácticas, nuevas ideas, soluciones y avances que la tecnología y los destinos turísticos inteligentes ofrecen para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984