Nace en Murcia el primer Observatorio de Turismo Inteligente del Mediterráneo

Un grupo de profesionales con amplia experiencia en diferentes sectores como el derecho, economía, ingeniería, marketing, comunicación, turismo y empresarios del sector han decidido unirse para crear en Murcia el primer Observatorio de Turismo Inteligente del Mediterráneo (OTIM).

Los principales objetivos de este observatorio son promover e incentivar un modelo de turismo inteligente, dentro del marco de los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS) que impulsa Naciones Unidas, así como establecer alianzas para ser un órgano consultivo nacional e internacional que dé respuestas a los grandes retos a los que se enfrentan empresas y organismos públicos y privados del sector.

Este foro está presidido por Francisco de Haro, empresario que lidera proyectos en el sector turístico como MySmartBEACH y SOS-Point y miembro de la Red DTI de SEGUTTUR y de la comisión de Smart City de la CEOE a través de Ametic.

En este contexto, se ha creado un Comité de Expertos que aportarán ideas al sector turístico y hotelero, junto con entidades públicas y privadas con el objetivo de recuperar el turismo de forma segura y sostenible, así como combatir los efectos de la Covid-19 en el Arco Mediterráneo.

Para más información, https://otim.es/

 

 

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984