El Consejo Global de Turismo Sostenible se alía con la plataforma Sustainable First

Sustainable First, la plataforma para apoyar iniciativas de turismo sostenible, ha firmado un acuerdo estratégico con el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC, en inglés). Esta asociación dará al Consejo la oportunidad de seguir fomentando prácticas de turismo sostenible por todo el mundo, así como promover el conocimiento, entendimiento y adopción de los principios y criterios del turismo sostenible.

Como parte de este acuerdo, Sustainable First trabajará en estrecha colaboración con el GSTC para presentar a todos los hoteles y operadores turísticos sistemas de certificación acreditados, así como a los miembros destacados del GSTC.

En su estrategia se han integrado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, abogando por su aplicación dentro de la industria del turismo.

Esta determinación surge por la importancia de la industria de viajes y turismo y el papel crucial que desempeñará en la recuperación económica global. Se considera una nueva oportunidad para impulsar la demanda del consumidor de opciones sostenibles confiables y guiar a los viajeros hacia un comportamiento más amigable con el medio ambiente.

Más información en https://www.gstcouncil.org/?lang=es

 

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984