La nueva red europea para el Desarrollo Sostenible presenta su primer informe

El próximo 18 de febrero, SDSN-Europe, la nueva red europea de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, organiza el webinar Una recuperación de la covid-19 ecológica, digital, basada en el trabajo e inclusiva donde presenta su primer informe sobre las Transformaciones para la implementación conjunta de la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Verde Europeo.

El informe conecta las cuatro iniciativas políticas más importantes dentro de la Unión Europea: los ODS, el Pacto Verde Europeo, el Semestre Europeo y el Plan de recuperación de la UE. Los autores han desarrollado un método para explorar si las recomendaciones específicas por país de la Comisión Europea están alineadas con los ODS y las principales áreas de política del Pacto Verde Europeo.

En el evento se presentarán las recomendaciones y los hallazgos clave del informe, así como una descripción general de la misión y el alcance de la recién creada red SDSN-Europe. Entre los intervinientes se incluyen ministros de Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático; ONGs ambientales, líderes de think tanks y filantrópicos; los autores del informe y miembros de las principales instituciones académicas medioambientales de la UE.

Regístrate aquí para asistir al evento

 

 

 

 

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984