«Descubre Palencia en casa», campaña de la Diputación en RRSS

Iglesia San Martín de Tours en Frómista

Ante la situación de crisis del sector turístico y el consecuente cese total de la actividad, la Diputación de Palencia ha lanzado una iniciativa que pretende promover la provincia como destino turístico tras el confinamiento a través de diferentes vídeos que muestran su potencial.

#DescubrePalenciaenCasa se propone reforzar Palencia como destino familiar, sostenible, de ocio, naturaleza y patrimonial. La propuesta se compone de un total de 15 vídeos que se subirán cada dos días en las redes sociales de Palencia Turismo, aprovechando el impacto de este canal para generar visualización. Estos vídeos invitan a los espectadores a hacer preguntas y guardar destinos en su agenda para visitar en el futuro.

Palencia cuenta con grandes recursos que se incluyen dentro de esta propuesta turística, como la arquitectura popular, el románico, el folklore, la Tierra del Renacimiento y el Canal de Castilla, que pertenece a la red nacional de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).

Por otra parte, también se busca mostrar la belleza de los municipios de la provincia como Ampudia, Carrión de los Condes, Autilla del Pino y la Villa Romana La Oleda, uno de sus recursos culturales más internaciones.

Esta propuesta nace como una alternativa ante un parón turístico a nivel mundial. Para más información: https://www.diputaciondepalencia.es/noticia/20200408/descubrepalenciaencasa-propuesta-digital-hacer-esta-provincia-tu-proximo-destino

 

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984