Turespaña apoya la conectividad aérea de los destinos españoles

Turespaña apoya la conectividad aérea de los destinos españoles

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha participado junto a Aena en la edición 2022 de Routes Europe, celebrada en Bergen (Noruega) del 18 al 20 de mayo. Se trata de un evento en el que compañías aéreas, aeropuertos y destinos analizan las posibilidades de desarrollo de nuevas rutas aéreas.

Durante los tres días que ha durado la feria, ambas instituciones han mantenido más de 50 reuniones con operadores europeos y americanos con el fin de poder ofrecer a las compañías aéreas la información más completa posible para que éstas puedan tomar sus decisiones. Además, Turespaña y Aena han acompañado a diversos destinos españoles en varias de las reuniones para mostrar la implicación, a todos los niveles, de las administraciones en la captación de nuevas rutas aéreas internacionales.

Las previsiones de los operadores aéreos son las de alcanzar de manera generalizada los niveles de actividad de 2019 durante el verano de 2022, incluso con algunos destinos, con comportamientos mejores que los de hace tres años.

Con el fin de continuar trabajando de forma conjunta en este ámbito, Turespaña y AENA organizarán el próximo 6 de julio en Valencia una jornada sobre conectividad dirigida a los destinos turísticos.

Para más información, pincha aquí.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top