El Clúster de Turismo Sostenible entrega sus II Premios Edelweiss

El Clúster de Turismo Sostenible entrega sus II Premios Edelweiss

El Clúster de Turismo Sostenible de Aragón ha entregado los galardones de los II Premios Edelweiss, que distinguen y reconocen las mejores iniciativas y proyectos a nivel autonómico, nacional e internacional. Los premios muestran su alineamiento con la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible, concienciando y promoviendo el turismo sostenible.

Personalidades del ámbito empresarial y cultural, y representantes de comarcas, ayuntamientos e instituciones han asistido al acto, celebrado en el Museo Teatro Romano de Zaragoza, en el que también se entregaron las Medallas de Turismo Sostenible. El periodista altoaragonés Manuel Campo Vidal ha recibido la Medalla Embajador de Turismo Sostenible de Aragón; María José Meda, cocinera y propietaria de Hospedería El Batán, en la localidad turolense de Tramacastilla, ha recogido la Medalla Mujer Rural; y el guionista y presentador Mariano Navascués, ha obtenido la Medalla Turista Responsable.

En la categoría Enogastronomía en Aragón resultó ganadora la iniciativa Visita Gastrocultural por Huesca, presentada por A Todo Guía. En la de alojamiento turístico de menos de 25 habitaciones, Hotel Casa Chuldian. En la de Proyecto Inspirador en Aragón, Experiencias y Sensaciones Turísticas, presentado por Ocio Verde. En la de Proyecto Inspirador Nacional, Anoia, Tierra de Castillos, presentado por el Consell Comarcal de l’Anoia. En la de Proyecto Inspirador Internacional, Entre Acequias Complejo Sustentable, presentado por Celina Boccazi, Argentina.

Para más información, pincha aquí.

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top