Turespaña celebra sus jornadas profesionales del 27 al 29 de enero

Turespaña celebrará entre los días 27 y 29 de enero sus jornadas profesionales bajo el lema ‘Reset and restart: Nuevas oportunidades para un sector de futuro’. Este año debido al pandemia, el evento desarrollará en formato streaming.

La inauguración oficial la realizará el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, que analizará la competitividad y la modernización del turismo de España ante la crisis.

Durante estas tres jornadas, las sesiones informativas se alternarán con los debates y coloquios sobre los principales mercados emisores de turismo, sobre todo europeos y asiáticos. Además, las consejerías de turismo en el exterior realizarán un análisis sobre la situación del sector aportando el punto de vista de sus respectivos países.

Además, Turespaña ofrecerá sus nuevos proyectos, como el estudio de Imagen y Posicionamiento de España como destino turístico realizado junto con el Real Instituto Elcano, y la puesta en marcha del nuevo Plan Estratégico de Marketing 2021-2024.

En el último día del evento será posible inscribirse a las reuniones individuales que concederán los 33 consejeros de las oficinas de turismo europeas y asiáticas.

Para consultar la programación del evento pincha aquí.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984