El WTTC estima una recuperación de más de 100 millones de empleos en el sector

El WTTC estima una recuperación de más de 100 millones de empleos en el sector

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) prevé una recuperación de 84 millones de empleos globales en viajes y turismo para el verano de 2021. El último análisis realizado por la entidad predice que se podrán recuperar hasta 111 millones de empleos, aunque seguiría siendo un 17% menos que en 2019.

El análisis del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se basa en el mejor de los escenarios. Para la recuperación de los viajes a partir de finales de marzo, influyen los programas de vacunación generalizados y una rápida adopción de regímenes integrales de prueba y rastreo. Una coordinación internacional sólida y continua de los sectores público y privado también será esencial.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, asegura que su última investigación “respalda estos datos y muestra que definitivamente hay esperanza en el horizonte para el sector global de viajes y turismo en el próximo año.” Para el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, estas últimas predicciones describen los importantes desafíos que enfrenta el sector global mientras que se prepara para su recuperación en los próximos meses.

Pincha aquí para más información

2022 © DTI · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Scroll to top