Convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021

Premios

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 con el objetivo de distinguir la labor de profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo económico y social de España. Estos premios son los mayores galardones que se entregan en España en los campos de la innovación y del diseño.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 han sido creados para reconocer y apoyar la labor de los profesionales, empresas y entidades que han concebido e impulsado la actividad innovadora como vehículo fundamental para alcanzar altas cotas de competitividad en los mercados, tanto nacionales como internacionales, y a quienes se han distinguido por su excelente contribución al desarrollo del diseño español y al incremento de su prestigio.

En sus anteriores ediciones, estos galardones han reconocido los méritos de personas, empresas y entidades cuyos logros han sido sobresalientes en términos de creatividad, tanto para el fomento de la innovación como del diseño y, a través de ellos, para el desarrollo económico y social de España.

Los Premios Nacionales están organizados en seis modalidades. En primer lugar se encuentra el premio a la trayectoria Innovadora, que distingue a empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación haya sido una de sus características relevantes.

También está el premio a la gran Empresa, dirigido a grandes empresas con una actividad innovadora de al menos diez años. Por el contrario, el premio a la Pequeña y Mediana Empresa, distingue a las pequeñas y medianas empresas con demostrada actividad innovadora de al menos cinco años.

En relación a los particulares, se ha creado un premio dirigido a profesionales del diseño con una trayectoria de al menos diez años de reconocido prestigio en el sector, y otro premio dirigido a creadores que no sobrepasen los 35 años de edad y cuya trayectoria profesional sea inferior a diez años. El último premio busca distinguir a empresas consolidadas que hayan incorporado el diseño a su estrategia empresarial durante al menos diez años.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984