Fitur será la primera gran experiencia de movilidad internacional segura

Fitur 2021, en su edición especial Tourism is back, confirma su celebración entre los días 19 al 23 de mayo, convirtiéndose en la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España. Representantes de todas las administraciones y organismos implicados en esta feria se han reunido en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para confirmar su compromiso con la celebración de este evento, que busca reactivar el sector y consolidar a España como un prescriptor de turismo seguro.

En palabras de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, “la celebración de Fitur es una buena noticia porque permite mostrar al mundo que España es sinónimo de un destino de calidad y seguro. Además, Fitur va a ser un escaparate global para debatir sobre iniciativas como los pasaportes sanitarios, los corredores turísticos o las pruebas diagnósticas. Representa todo un hito para el sector turístico, que afronta el 2021 con optimismo por la llegada de las vacunas.

Con el objetivo de maximizar la seguridad de todos los asistentes y de delimitar un espacio seguro para el desarrollo de la mayor convocatoria de la industria turística mundial, los representantes de IFEMA han explicado que, además de la obligatoriedad de las pruebas PCR en origen y los test rápidos in situ, se ha desarrollado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad.

Pincha aquí para más información

Categorías :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984