Punto de inflexión para el turismo: la OMT mira más allá de la recuperación

Punto de inflexión para el turismo: la OMT mira más allá de la recuperación

El Consejo Ejecutivo de la OMT reúne al mayor número de personas desde el inicio de la pandemia. La 116ª reunión, celebrada por primera vez en el Reino de Arabia Saudí, congregó a más de 200 participantes, de 32 países representados. Los miembros allí presentes señalaron el momento crucial en el que se encuentra el sector y, al mismo tiempo, miran ya hacia el futuro.

La OMT expuso sus planes para seguir avanzando en las prioridades en torno al fomento de la sostenibilidad, la promoción del empleo y la educación en el sector turístico, el aumento de las inversiones en turismo y la aceleración de su transformación digital.

“Nos hemos enfrentado a una triple crisis: una pandemia en curso, una emergencia climática y ahora el retorno de la guerra en Europa», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. Destacó que «el turismo está unido y decidido como nunca antes, y la OMT lo está guiando hacia adelante, con la inclusión y la sostenibilidad en el centro de todo nuestro trabajo».

Para más información, pincha aquí.

Scroll to top