Turespaña lanza la campaña ‘España te espera’

Turespaña ha lanzado la campaña “España te espera” a través de redes sociales con el objetivo de reforzar el vínculo emocional con los millones de turistas que cada año visitan nuestro país.

A través un video de 46 segundos, que está disponible en cinco idiomas, repasa las actividades cotidianas que los ciudadanos realizan durante estos días de confinamiento, junto a instantáneas de playas españolas y lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, el Alcázar de Toledo, la ciudad de Sevilla, el Camino de Santiago o el Museo del Prado. El corto acaba con el mensaje “Pase lo que pase, tu casa siempre te estará esperando. España te espera”, acompañado de los hashtags #quédateencasa y #EspañaTeEspera.

España recibió en 2019 un total de 83,7 millones de turistas, un 1,1% más que el año anterior, y volvió a registrar un récord histórico, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Turespaña trata de fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestro país, cuya oferta se podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del Covid-19.

Puedes ver el vídeo en el canal de Youtube oficial @spain haciendo click aquí.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984