World Travel Market, pistoletazo de salida para el turismo internacional

Londres

Tras la cancelación de World Travel Market del año pasado, debido a la pandemia, este año volverá a celebrarse de manera presencial en Londres. El evento se desarrollará en el recinto ferial Excel, desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles día 3. También habrá una feria WTM virtual del 8 al 9 de noviembre.

El objetivo del evento será establecer nuevos acuerdos, aprender, dialogar, intercambiar ideas, compartir ideas de negocio para el año que viene y más adelante y por qué no, abrazarse si se sienten cómodos para hacerlo. Según ha explicado Simon Press, director del salón, “será la primera vez que organizamos WTM como un innovador evento híbrido, con sorprendentes conceptos que hemos probado y testado en otros eventos de diferentes sectores”.

En relación a las medias COVID, han asegurado que la seguridad y medidas de prevención van a ser de primordial importancia durante la feria para todos y que los asistentes tendrán que mostrar su estatus en cuanto al COVID bien mediante prueba de vacunación, prueba de test negativo o prueba de inmunidad natural, para poder garantizar el mantener reuniones con confianza.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984