Alianza para ofrecer soluciones conjuntas a las administraciones en el ámbito de las smart cities

Smart City

Woover, Emergya Grupo y Secmotic han apostado por establecer una alianza estratégica, en la que ya están trabajando con sus empresas, para conceptualizar, ofrecer e implementar, junto a sus clientes, soluciones tecnológicas dirigidas a las administraciones públicas en el contexto de las smart cities.

En estos momentos las administraciones públicas se encuentran en plena transformación a través de la incorporación de tecnología que facilite la gestión pública y aumente la eficiencia y la sostenibilidad con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por ese motivo, la consultora estratégica especializada en innovación en la administración pública, Woover; la compañía que ofrece servicios y soluciones tecnológicas y digitales, Emergya Grupo; y la empresa dedicada a la transformación digital de las ciudades, la industria y los negocios mediante el IoT, Secmotic, han anunciado una alianza estratégica para ofrecer estrategias conjuntas a las administraciones.

En base a su experiencia, Emergya Grupo se une a esta colaboración mediante la implementación de una plataforma de smart city basada en Fiware bajo el paradigma Low Code. A su vez, esta solución es resultado de su alianza con Secmotic, especializada en Fiware. Mientras que, Woover, con una trayectoria que acumula la definición de formulaciones estratégicas inteligentes que ya alcanzan a más de 500 municipios, aportará su experiencia para aprovechar al máximo la plataforma Fiwoo.

SEGITTUR

© 2019 SEGITTUR - Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P
Inscrita en el R.M. de Madrid, T, 12593, Se. 8, F. 129, H. 201.307.
C.I.F.: A-81/874.984